Publicado por : KillBoss domingo, 27 de diciembre de 2009

Con este gran capítulo se pone punto y final a esta segunda temporada, donde la única trama que se cerrara correctamente será la de Suou, ya que se nos explicara la razón de su existencia, en cuanto a los demás personajes, Bones vuelve a repetir el esquema del desenlace de la primera temporada, no explicando nada al espectador y sembrando más enigmas.

Tanto la animación como la banda sonora dan la talla sobradamente, aunque es una lastima que este episodio no se recreara más en los momentos de acción. En definitiva, este temporada no se podrá valorar completamente hasta que salgan los ovas, siendo la ausencia de estos, un lastre para el disfrute del espectador, pero aun con esto, este anime esta a un nivel bastante similar al de la primera temporada, pese a sus fallos.








Nota: 8,25/10

9 Comentarios.

  1. Silvermad says:

    Las OVAS no son lo que pasa entre la primera y la segunda temporada?

  2. 0darker0 says:

    En total deben haber 8 OVA's...
    4 que expliquen la famosa Guerra del Cielo y donde mostrarán a Hei con su hermana, Amber y demás; y otras 4 que saldrán en Enero y explicarán lo de Yin.

  3. eter says:

    A mi hasta este último episodio me estaba encantando. Pero este último... me he sentido bastante estafado, la verdad.
    Sabía que iban a dejar muchas cosas abiertas, pero es que han dejado más aún de las que pensaba y se han inventado hasta dos o tres más para completar la cosa.

    En fin, siempre sera mejor que dejen el mundo abierto a que lo cierren al estilo del ciberpunk japo con paranoias muy raras.

    Esperando ya la tercera temporada.

  4. KillBoss says:

    Silvermad, ya te contesto 0darker0, aunque dudo que veamos esos ovas que explican el pasado de Hei con su hermana.

    Eter, yo ya me imaginaba un final así, por lo que ya fui preparado y lo disfrute lo máximo que pude XD, aunque coincido con tu ultima afirmación, mejor no explicar nada que hacerlo mal XD.

  5. 0darker0 says:

    " aunque dudo que veamos esos ovas que explican el pasado de Hei con su hermana."

    ¡¡ No me digas esooooo !!
    *Depresión total* T_T

  6. Shin says:

    UFF.. que pocos capítulos.Sinceramente la segunda temporada me empezó gustando más que la primera pero creo que la primera a sido mejor.Hubo más acción y más protagonismo de Hei en esta temporada a peleado e intervenido relativamente poco.Sobretodo lo que más me gustóde la primera son sus peleas, sus ataques y movimientos en combate.

  7. KillBoss says:

    Como bien dices ConaKid, uno de los problemas de esta temporada es el poco protagonismo de Hei, haciendo que la primera temporada sea mejor.

  8. Anónimo says:

    Parece que es poco probable que exista una tercera temporada...

    http://animeotaku.animeblogger.net/2009/12/no-more-darker-than-black-season-3-that-was-the-end/

    :-(

  9. KillBoss says:

    La esperanza es lo único que se pierde XD, además so hacen un próxima temporada se decidirá por las ventas de los dvds, recuerdo que cuando acabo la primera también dijeron que no habría más, así el tiempo lo dirá.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -