Publicado por : KillBoss lunes, 28 de diciembre de 2009

La ganadora del premio del público en el festival de Sitges, ha tenido que esperar hasta hace pocos días para tener su estreno en las salas comerciales españolas, aunque la espera ha valido la pena.

La película nos pondrá en la piel de un muchacho, éste quiere llegar a la casa de sus padres, el problema es que la totalidad de los EUA están plagados de zombies y con la ayuda de un pintoresco compañero de viaje, lo intentará.

La mayor virtud de este film no se encuentra en la historia, eso es evidente, sino en el desbordante humor y la brutalidad de las escenas, haciendo que el espectador disfrute cada minuto del metraje. En cuanto a los actores, cumplen a la perfección con su cometido y cabria destacar el genial cameo de Bill Murray, el cual aporta uno de los mejores momentos de la película.

En definitiva, solo puedo acabar recomendando encarecidamente que hay que verla, desde Summer Wars que no me reía tanto, eso si, que nadie lleve a niños de siete años a verla, como en la sesión que ido a verla, ya no es un film para niños.

Nota: 8/10

5 Comentarios.

  1. Por el visionado de su trailer, si que esperaba una comedia pero lo que me chocaba es que precisamente en una peli de zombies, no apareciese ni una sola gota de sangre en todo el trailer.

    Aunque lo mismo me paso con Ninja Assassin, un trailer sobrio y despues la pelicula una autentica carniceria y orgia de sangre y miembros descuartizados.

    Ya veremos, en un principio tengo pensado dejarla para DVD...

  2. KillBoss says:

    Hombre, si no tienes nada que hacer, te recomendaría que fueras al cine a verla, vale la pena gastarse el precio de la entrada XD.

  3. eter says:

    Le tengo ganas y tu comentario no ha hecho si no reafirmarlas. Este miércoles cae.

  4. otakupsx says:

    encontre rara la pelicula mense que matarian mas zombies y la actuacion de bill murray es la unica que vale

  5. KillBoss says:

    Pues ya dirás que te pareció eter XD.

    otakupsx, bueno, la película no es un mata zombies XD, es solo humor XD, aunque para mi es mucho más que solo bill murray, aunque tenga el mejor momento XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -