Publicado por : KillBoss domingo, 20 de diciembre de 2009

Diez años han hecho falta para ver una nueva película dirigida por James Cameron, pues indudablemente la espera ha valido la pena, ya que nos encontramos ante un prodigio visual nunca visto en una pantalla de cine.

La historia que se nos narra es sencilla, vendría a ser Pocahontas pero en versión futurista, por lo tanto la trama es previsible, aunque cualquier espectador con un mínimo criterio que viera el trailer, no se sorprendería por este aspecto, ya que el anuncio dejaba muy claro cual era la estructura del film.

Pero donde el guión falla, allí esta James Cameron para suplirlo mostrándonos un mundo plagado de desbordarte fantasía, cuidado hasta el más mínimo detalle, haciendo que cada escena sea una pequeña joya para el espectador, si a esto el sumamos le estupendo 3D, el cual esta al servicio de los acontecimientos y no al revés, el resultado final es inmejorable.

También cabria destacar el buen trabajo de los actores, aunque sus papeles sean mínimos, ya que claramente estamos ante una película de animación. La banda sonora también cumple sobradamente, siendo la ideal en cada tipo de momento. En definitiva, hay que verla en el cine y si se puede, en 3D, ya que el precio de la entrada bien lo vale.

Nota: 8,75/10

9 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Buah, ¡qué ganas de verla!*o* La verdad es que es tiene una pinta impresionante, pero aquí las películas llegan tres meses después (exageración) así que a ver cuando nos la traen...ToT ¡Maldito pueeeeblo!xDDDD

  2. La vi el dia del estreno en una sala 3D y simplemente puedo decir que es, literalmente, ORGASMICA.

    Coincido totalmente contigo Boss, visualmente es algo magico, mas alla de efectos especiales y secuencias de accion, la pelicula hace que te enamores del principal protagonista, Pandora. Que recreacion, que originalidad y cuanto derroche de belleza espiritual.

    Sin duda el punto flojo como bien has apuntado Boss reside en el guion, pero yo mas que un fallo, lo considero todo un acierto. Puede que los pagafantas se quejen de que la historia este llena de topicazos y situaciones manidas, pero tenia que ser asi, el guion tenia que ser equitativo hacia todas las partes, tanto personajes, elementos de ciencia ficcion etc.
    Sin ello hubiera sido imposible realizar una obra de casi 3 horas con un ritmo que no decae en ningun momento. Aunque esto ultimo yo mas bien lo achacaria a la genial habilidad de Cameron, cualquier otro habria fallado y nos habria colado un paquete soporifero.

    En fin solo espero que la pelicula tenga exito y que tito Cameron se ponga en marcha con nuevos proyectos desde ya , le necesitamos, mejor dicho el cine moribundo de Hollywood le necesita.

  3. eter says:

    Funciona más como presentación de Pandora que como historia XD

    Afortunadamente Cameron ya ha dicho que si funciona -que tiene pinta de estar funcionando- habra segunda parte (seguramente tras Alita) y esta ya sería una película con más chicha. Además, quien se cree que los terricolas no van a volver a por ese mineral.

  4. knil says:

    Yo quería ir a verla hoy pero todas las entradas estaban agotadas >__<
    Al menos me gusta saber que esperar de ella :P

  5. Anónimo says:

    Tengo muchas ganas de verla xD. Pinta muy bien y se está llevando buenas críticas ^_^

  6. Creo que soy el único que en su crítica no dice nada de las similitudes de avatar con pocahontas :D

    Saludos y Felices Fiestas

  7. KillBoss says:

    Yaichi, pues ya dirás que te pareció cuando la veas, por curiosidad, en que pueblo perdido vives para que tarden tanto en llegar las películas XD.

    Dante Absalon, no tengo nada a añadir XD, quien vaya al cine y se sorprenda negativamente por el guión, pues se lo tendría que hacer mirar XD, ya que se veía bastante claro como seria la película XD.

    eter, ojala haya una secuela que explote más este magnifico mundo llamado Pandora, el cual es realmente el protagonista de este film.

    Knil, el tema de las entradas es normal y por eso la recaudación en este primer fin de semana no será muy desorbitada, la gente quiere verla en 3 D y las salas son escasas, yo las tuve que comprar anticipadamente y eso que acostumbro a ir a la sesión matinal.

    Coke-kun, realmente de las críticas de los profesionales del mundillo paso bastante, casi nunca reflejan la opinión del público, prefrió la de los bloguers, ya que son mucho más realistas.

    Anwar, sobre la referencia a Pocahotas, eso ya lo dije en su momento cuando vi el trailer y no me pude contener en ponerla en esta reseña XD.

    En fin, felices fiestas a todos.

  8. Anónimo says:

    dios que truño de pelicula....y la ponen en los cielos.
    Sólo se salva los efectos especiales de resto la verdad....deja bastante que desear yo le hubiera puesto como mucho un 6.7

  9. KillBoss says:

    Cada persona tiene sus gustos, sin ser un prodigio de originalidad en cuanto a la historia, yo me lo pase muy bien viéndola, que a fin de cuentas es lo que yo valoro.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -