Publicado por : KillBoss viernes, 11 de diciembre de 2009

Aquí les dejo dos videos que contienen unos SPOLIERS monumentales del próximo combate de Ichigo contra Ulquiorra, esto se vera cuando acabe el relleno. En fin, este par de videos son sencillamente apoteósicos, y es recomendable que solo lo vean los que sigan el manga.

Video 01:



Video 02:

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Wow!! esta batalla es una de las mejores de Bleach ya tengo muchas ganas de verla, gracias por los videos.

    Saludos!

  2. sakura5 says:

    Brutal...creo q voy a retomar el anime XD

  3. KillBoss says:

    A mi personalmente no fue un combate que me parecía magistral, visualmente muy espectacular, eso es irreprochable, pero no me transmitió nada, aunque cuando lo leí pensé, “este episodio será una pasada si se lo curran en el anime”, parece que así será XD.

    La verdad es que ahora me han entrado bastantes ganas de verlo XD, suerte que el relleno esta bastante bien y no se esta haciendo pesado.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -