Publicado por : KillBoss miércoles, 18 de noviembre de 2009

Con este flojo episodio doy por cancelada esta nefasta serie, que solo ha ido a menos desde su aceptable inicio, siendo un claro ejemplo de lo bajo que puede a llegar un anime por el simple hecho de alargarlo innecesariamente, con tramas absurdas y con desarrollos sencillamente horrorosos.

Este episodio no es una excepción, ya que se finalizara una trama, la cual podía ser interesante, de la manera menos original posible, donde ni la intervención de Touma, puede salvar el resultado final, y aun suerte que la animación se mantiene a un nivel aceptable.








Nota: 4/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    asi que vos tambien la abandonas?
    osea que no soy la unica que no se aguanto esta serie

    eso que la verdad tampoco lei el manga, pero no me interesa para nada saber como termina todo esto

  2. Anónimo says:

    He leido un par de capitulos del manga y la verdad es que le meten mucho relleno, pero aunque digas que finaliza una trama es donde empieza la primera saga

  3. KillBoss says:

    Anónimo (1): Pues yo estoy igual, no me interesa lo más mínimo como finalizara este anime, cuando salga la segunda temporada Index ya me planteare verla, pero por ahora, a no ser que mejore muchísimo, no pienso ni molestarme en bajarme los episodios.

    Anónimo (2): Cuando digo que finaliza una trama, me refiero a todo lo relacionado con el muchacho de las explosiones, no a que acaba toda una temporada ni nada por el estilo, claro que la historia continua, pero me interesa realmente poco XD.

  4. Lero says:

    Es asi como comienza la primera trama KillBoss como crees que un bueno para nada de un dia para otro tiene increibles poderes explosivos? Mira que tiene en los oidos durante todo el tiempo.

  5. KillBoss says:

    Ya me imaginaba que continuarían con el tema del misterioso desmesurado incremento de poder, aun con eso, no tengo ni el más mínimo interés de ver como sigue.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -