Publicado por : KillBoss viernes, 6 de noviembre de 2009

De nuevo estamos ante otro flojo episodio, centrado en la relación entre Shirai y Uiharu. Básicamente nos encontraremos ante la típica pelea entre dos amigas, desarrollando una trama muy previsible, que solo se salva, ligeramente, por un correcto flashback.

En líneas generales, el nivel de la animación se mantiene, lo cual es bueno, en cuanto a la calidad de la historia, también se mantiene, siendo este el mayor defecto. A este anime le doy dos episodios más de margen, si no se muestran síntomas de mejora, será el primero de esta temporada en cancelar.








Nota: 4/10

5 Comentarios.

  1. Haseo says:

    *Suspiro*......
    Y con este se acaban los capitulos extras del manga....

    Maldicion! parece que la trama, juzgando por el previo recien empieza al final del capitulo que viene... :S

  2. Haseo says:

    hora de criticaral director y al estudio:
    Este capitulo esta basado en un capitulo extra qe vino en el tercer volumen del manga, este capitulo empezaba con Kuroko observando a Uiharu en entrenamiento cuando eran niñas desde ahi hasta cuando son salvadas por la intervencion casual de Mikoto, luego en el presente estan las 2 que se va ante la llamada de su grupo de trabajo, Saten aparece unas viñetas pues es a ella a quien se le cuenta la historia.

    No existe tal pelea en un inicio ni ese final a lo Maito Gai y Rock Lee corriendo hacia el atardecer =_=. La direccion esta tratando de hacer la serie lo mas slice of life posible con los cliches del arquetipo =A=;.

    Y a pesar de eso no puedo creer que esta serie, a pesar de ser adaptada horriblemente, este SEGUNDA en popularidad en Japon despues de Darker than Quality(ver la escena de los carros en el ultimo capitulo para mayor aclaracion ).
    Parece que a los otakus solo les importaba ver a Mikoto aunque sea haciendo nada.
    El opening esta entre el top 10 las canciones j-pop dos antes de su lanzamiento, increible que la cantante resulte ser la chica que le ponia la voz a Maria de Canaan.

  3. Lero says:

    He visto el capitulo 6, blogger Killboss solo necesitas saltarte todo el capitulo hasta la parte final y recien parece que la trama inicia, pones unas capturas y tienes tu entrada.

  4. KillBoss says:

    Haseo, pues si que se están inventando cosas y encima mal hechas. Sobre las audiencias, en fin, son incomprensibles. Eso si, el opening no me extraña que este tan alto, por ahora es lo único que me gusta de este anime XD.

    En cuanto al chiste de Darker, mañana veo el capítulo y ya comento XD.

    Lero, pues mal me lo pones con el próximo, si es que cada vez tengo menos ganas de ver esta serie, pero cumpliré mi palabra y esperare dos capítulos, si la cosa no mejora, la dejo.

    En fin, saludos a ambos.

  5. Haseo says:

    Mmmmm... te dije ya que cuando el publico pedia mas Mikoto los que siguian el manga no se esperaban esto, incluido yo??
    XD bueno, es cierto lo unico rescatable(????) es que al final "explosivo" sale Lelouch con cara de que Sunrise le propuso ser revivido para seguir la serie....
    Hazle caso al troll de Lero y haz tu entrada sin arrepentimientos, pero solo salteate hasta el minuto 20 del capitulo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -