Publicado por : KillBoss domingo, 29 de noviembre de 2009

Proseguimos con un buen episodio de transición, donde veremos como Enike se intenta en integrar con sus nuevos compañeros, además de afrontar su pasado. También es destacable el final, el cual rebelara un gran secreto de la directora.

Pese a que no estamos ante un capítulo muy espectacular, la trama destaca por su buen desarrollo, en cuanto a la animación, esta se mantiene en un buen nivel, aunque algo irregular, pero que en líneas generales se deja ver perfectamente en la totalidad del episodio.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. Ely says:

    Bien. Después de ver tanta buena opinión de esta serie, he decidido darle una oportunidad. Después de Phantom, el sleeper de la temporada primavera-verano 2009 de anime, estamos ante probablemente el sleeper de la temporada otoño-invierno 2009 de anime. Para muestra un botón, me ha costado un poco más de la cuenta encontrar un fansub que subtitula esta serie.

  2. Darkarlos says:

    Yo támbién voy a empezar a verla así que ya empezamos otra vez los 3 xD.

  3. KillBoss says:

    La verdad es que es la sorpresa de esta temporada, pese a la estética y el estilo de historia, tiene una trama bastante más elaborada que la media, así que por ahora es una clara recomendación XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -