Publicado por : KillBoss miércoles, 4 de noviembre de 2009

Continuamos con un episodio cargadito de escenas ecchis y mucho fanservice, donde los momentos en los balnearios y en las playas se sucederán, en los cuales los personajes femeninos lucirán sus cuerpos.

Realmente estamos ante un capítulo divertido y absurdo, donde se pueden encontrar la mayoría de los clichés del género, pese a esto, y gracias al gran carisma del protagonista, el resultado final es aceptable y no aburre.








Nota: 5,25/10

4 Comentarios.

  1. Haseo says:

    Dios mio!!
    ESos cuerpos son de pecado??
    Me rei con la escena de la sandia y el jefe yakuza y al final cuando una ya esta dispuesta a hacer familia y resultan estar con el hotel al lado .... LOL.

  2. eter says:

    Surreal y absurda como siempre, el echii me parece más simpático que provocador.

    Entre las caras SD y los descaradamente pervertido que es el prota me cae bastante bien este anime

  3. KillBoss says:

    Haseo, la escena que comentas es bastante buena XD.

    eter, lo que comentas del prota es lo que más me gusta, se sale del cliché habitual, de prota tímido XD y los momentos SD me encantan XD.

    Solo me lo parece a mi, o a los personajes femeninos les han crecido los pechos, supongo que son los efectos secundarios de ir a un balneario o playa japonés XD.

  4. Haseo says:

    No es el efecto de enfoque cercano XD. Me wants dvds!!!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -