Publicado por : KillBoss domingo, 8 de noviembre de 2009

Después del anterior buen episodio, con este nos encontramos con todo lo contrario, ya que la trama volverá a centrase en Sasuke, lo cual ya de por si resta interés a la historia, si esto no fuera poco, el avance será prácticamente nulo y todo lo que sucederá será de irrelevante contenido.

Pero si los defectos no fueran pocos, la animación es sencillamente malísima, con personajes mal dibujados y unos movimientos carentes de fluidez. Esperemos que pronto tengamos una mejoría, ya que viendo el nivel mostrado en este capítulo, no es muy difícil de conseguir.








Nota: 4/10

8 Comentarios.

  1. Shin says:

    Enhorabuena tu blog es genial.Además siempre eres rápido a la hora de publicar noticias.Naruto la verdad es que nosé que pasa pero ya no es lo que era antes.

  2. KillBoss says:

    Muchas gracias por el apoyo, en cuanto al anime de Naruto, desde el inicio de Shippuden que no es lo que era, tanto por la floja animación en la mayoría de los capítulos, como el lentísimo ritmo, en fin, esto es lo que hay.

    Saludos.

  3. Haseo says:

    =3= no siempre es tan rapido XD.
    Naruto cayo despues de la pelea entre Naruto y Gaara cuando eran unos niños despues de eso todos los eventos se centraron de manera dramatica en el personaje favorito del mangaka, y asi sigue hasta ahora.

    POr cierto cuando llegara Ichigo a ayudar a los vizzards su viaje ya parece el de Goku cuando sus amigos peleaban contra Nappa y Vegeta -.-;

  4. KillBoss says:

    En cuanto a Naruto, si que es verdad que desde esa pelea que comentas la cosa fue de bajada, pero el remate a sido el conjunto de historia mala en el manga con el pésimo anime desde shippuden.

    En cuanto a la velocidad de las reseñas, me limito a dos diarias y procuro que en la página inicial no se repitan de la misma serie y leñe, tengo una vida XD, no puedo tirarme todo el dia viendo anime con uno un poseso XD.

    Y sobre Bleach, no lo había pensado, pero tienes razón XD.

  5. Haseo says:

    Creo que eres de los tantos que no se dan cuenta porque tienen un gusto fijo por las cosas mientras otros pocos como yo miran de todo... excepto esas tonterias hentai con lavado de cerebro y bestialidad... simplemente no lo digiero brrrrr DX.

  6. KillBoss says:

    ¬¬... decir que tengo un gusto fijo, me parece un gran error, más que nada porque veo de todo y nunca me limito a un solo genero, evidentemente tengo mis preferencias, como todo el mundo.

    En fin, esto es lo que hay, siempre serás libre de pensar lo que quieras, faltaría menos, y respetare tu opinión, aunque no la comparta.

  7. Haseo, con el tiempo se van definiendo los gustos, a mi hace años cuando me empezo a enganchar el anime, me veia cualquier cosa, puedo asegurar que he visto desde la bazofia mas infecta hasta los mejores animes de la historia, ahora bien cuando se va pasando la novedad, ya no se disfruta tanto y hoy en dia los gustos son "menos" variados y mas selectos.

    Este es por lo menos mi caso, y tanto para mi, como para KillBoss y todo aquel que le guste el anime, pues lo mismo que le digo a mis conocidos "Para gustos los colores".

    P.D: Un gusto fijo en mi opinion, es algo acerrimo estilo "fans sibaritas" de Kyoani...

  8. KillBoss says:

    Coincido completamente contigo Dante Absalon, es evidente que hay animes para algunas personas puede ser maravilloso y para otras algo infumable.

    Los gustos son siempre personales, ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -