Publicado por : KillBoss viernes, 6 de noviembre de 2009

En estos episodios son una clara muestra de que el autor no tiene muy claro de cómo desarrollar esta serie, en ellos se finalizara el intento frustrado de Sasuke de eliminar a los Kages, acabando con la intervención de Madara, el cual sufre el síntoma de malo parlanchín, ya que explicara su plan maestro a su enemigos, siendo esto sencillamente absurdo.

Además Sakura confesara su supuesto amor a Naruto y Kisame iniciara su enfrentamiento contra Killerbee. En definitiva, demasiados tramas abiertas y todas ellas desarrolladas con muy poca originalidad. Realmente estos capítulos no aburren, pero distan mucho de lo que se puede esperar de este manga.










Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. Ely says:

    A pesar de no aparecer mucho por aquí, todavía me parecen interesantes algunos comentarios que se expone en este blog. n_n

    A no ser que lo que quiera provocar sea una guerra, o bien que se maten directamente los "elegidos", o que tenga un plan bien urdido, no termino de entender exactamente porqué Madara explicaría a todos los kages qué es lo que pretende hacer. Esta persona ha vivido muchísimos años y su inteligencia o sensatez no parecen avanzar de la misma forma.

    Sakura parece empezar a meter otra pata (de las varias que ya ha metido a lo largo de su vida). Pienso que una confesión pública y mencionando varias veces a la persona que supuestamente ha renunciado nunca convence.

    Y para rematar, Kisame parece hacer "bankai". Yo apuesto a que ganará.

    Demasiadas tramas abiertas en dosis de 16 páginas son caóticas, pero tendrá semanas por delante para ir cerrando una detrás de otra.

    No están mal estos capítulos. Pero veo que lo interesante aún está lejos de llegar.

  2. KillBoss says:

    Cuanto tiempo Eli XD.

    Yo personalmente que en estos episodios el autor a mostrado su ineficacia para desarrollar varias tramas, para empezar la de los Kages y Sasuke, ufff, confusa y muy absurda, la de la confesión, pues vale, nadie se la cre y son paginas que no sirven para nada, y curiosamente, la de Kisame, la más secundaria de todas, es la única que a conseguido llamarme ligeramente mi interés.

    En fin, esto es lo que hay XD.

  3. Anónimo says:

    "...acabando con la intervención de Madara, el cual sufre el síntoma de malo parlanchín.."

    "Malo parlanchin"... jajaja joe que bueno!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -