Publicado por : KillBoss miércoles, 11 de noviembre de 2009

Después de muchísimo tiempo sin comentar este anime, volvemos con la cuarta temporada, la cual destaca por varios factores, unos positivos, como el contexto de la historia y el diseño adulto de los protagonistas, además de los nuevos enemigos, los cuales están bastante cuidados. Por el contrario, la aparición de las cajas de invocación de criaturas, es un cambio demasiado radical en esta serie, la cual recuerda demasiado a Pokemon, haciendo que los combates pierdan espectacularidad.

Otro aspecto positivo a destacar es la animación, es bastante buena en la mayoría de los episodios, salvo bajones puntuales en los episodios de menor importancia. Esta claro que estamos en un arco argumental donde el autor del manga quería dar un cambio de rumbo, algo que provoca que ciertos aspectos parezcan fruto de la improvisación, aunque es innegable que también hay grandes momentos, como la aparición de todos los jefes de la familia Vongola.

En definitiva, temporada entretenida, pero ni mucho menos mejora lo ya visto con anterioridad, para acabar les dejo el cuarto opening, bastante decente, tanto por las imágenes como por la canción.

Opening 04:



Nota: 6,75/10

6 Comentarios.

  1. Miedito le tengo yo a este anime ( que como todo el mundo sabe el manga del cual es adaptado es mas o menos 146.839 veces mejor).

    Hasta el 20 aguante yo (no soporte el arco argumental del diario vivir, ni en el anime ni en el manga).

    De todas maneras 2 preguntas Boss:

    ¿De que Fansub te lo bajas? Por que tengo entendido que en español hay muchisimos sin traducir, aunque se han puesto las pilas a partir del 130 creo.

    Y Despues ¿ La nota ? XD

  2. KillBoss says:

    Ufff, conseguir estos episodios, los cuales vi hace ya bastante tiempo, fue una odisea, al final los baje de un cutresub con calidad de imagen youtube, los tuve que ver por la psp en la cama estirado o en el sofá XD, porque verlos en una pantalla normal era horroroso.
    Ahora estoy buscando los que me faltan en una calidad decente y cuando tenga un buen numero, volveré a la carga XD.

    La nota XD, se me había olvidado XD, ya esta arreglado, 6,75, más o puedo, los animales se me atraviesan de mala manera.

    Y efectivamente, el manga es muchísimo mejor, tengo algunos tomos, los de el final del anterior arco argumental, el torneo, y mejora un montón, es un caso similar al de Fairy Tail.

  3. Yer says:

    Si, para bajarse reborn es mejor acudir a fansub Americanos si tu nivel de ingles es basico al menos. Yo los bajo por ahí^^ Y sí, el manga mil veces mejor, pero como adoro esta serie, tambien me veo el anime

  4. Anónimo says:

    MMM...mmm...MMMM...Me has decepcionado, Boss XDDDD.
    Me encanta este anime, y pensava que a ti también por el avatar de reborn adulto. XDDD yo de un 7'5 no lo hubiese bajao, porque, en la primera temporada (diaro de vivir), le pusistes 6'5 y solo le has puesto 6'75 con la gran calidad que tienen...=/
    Anashi
    PD: Kyouya y colonelo dioses!
    PD2: lalXcolonnelo y Hibachrome máximo!
    PD3: mukuro, chrome y Tsuna, semi dioses y Gokudera, a la basura XDDD.

  5. KillBoss says:

    Yer_Soul, yo es que de ingles lo justo XD, así que prefiero apañármelas con versiones españolas, aunque a veces hay algunas que son penosas.

    Anónimo, sobre la nota, me costo decidirme, calidad no le falta a este anime, pero las cajas me parecen una idea pésima, sobretodo por lo de los animales con poderes, a mi parecer desvirtúa la serie y por eso la nota menos alta XD.

  6. Anónimo says:

    Killboss me gustaría que continuases viendo esta serie y que la puntuaras , ya se que lo de las cajitas no te van , pero mas adelante pierden bastante mas protagonismo , sobre todo en manga. ^^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -