Publicado por : KillBoss domingo, 1 de noviembre de 2009

Iniciamos otra serie, esta nos mostrara la organización Hellsing, la cual se encarga de eliminar a vampiros y otros seres diabólicos, para así mantener la paz en la tierra. Este primer ova servirá para presenta a los personajes principales y las bases de este anime, el cual destaca por su extrema violencia y su abundante acción, aderezado con un humor bastante peculiar.

El nivel técnico cumple, con algunos elementos creados por ordenador bastante bien realizados, pero en líneas generales, a la animación se le nota que ya tiene unos años, aunque hay animes actuales que tiene una calidad inferior en este aspecto. La banda sonora también esta bastante bien, sobre todo el tema de los créditos finales, realmente bueno.

En definitiva, muy buen inicio para un anime que apunta muy buenas maneras, empezando por la trama, que si se desarrolla bien puede dar para mucho y acabando, con los protagonistas, todos ellos bastante interesantes y con unos diseños muy cuidados.

Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Buena eleccion Boss, te lo vas a pasar teta con estas OVAS y sobretodo con Alucard y Anderson que son Dios, autentica pura locura en accion.

    Sayonara!!

  2. KillBoss says:

    Este era un anime que siempre estaba en mi agenda, pero no me he decidido a verlo hasta que vi el trailer del ova 7, vamos, impresionante, así que aquí tengo otra serie a reseñar XD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -