Publicado por : KillBoss viernes, 27 de noviembre de 2009

Después de dejar pasar unos episodios para que la trama avance minimamente, volvemos con este manga, el cual prosigue con la espectacular invasión extraterrestre, donde las masacres y las grandes dosis de destrucción serán la nota dominante, solo el último episodio estará centrado en el protagonista, iniciando así lo que realmente interesa al lector.

El dibujo es sencillamente espectacular y los coloreados son geniales, el único aspecto reprochable es el lento avance de la historia, aunque esta poco a poco va encauzándose. Será más o menos discutible el gran cambio que ha sufrido este manga en cuanto al desarrollo de acontecimientos, aunque es innegable que el autor ha conseguido hacer algo diferente, esperemos que sepa llevar bien esta tercera temporada.










Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. nina says:

    por fin comienza lo bueno, aunque me qudde con ganas de ver algun cap dedicado a hikawa
    me lei 300 caps de gantz en 3 o 4 dias xD
    si que valio la pena, tremendo manga
    el cambio en el dibujo es increible, miras los primeros caps y te queres matar
    necesito saber ya que onda todo eso de cathastrofe y si, nishi es lo mas
    todavia me pregunto si soy la unica mina fanatica de gantz

  2. Aun estoy bastante atrasado respecto a este manga ( lo deje por el Tomo 16-17 ), sin embargo me ha llamado la atencion el comentario sobre el dibujo. No dudo del buen dibujo de Gantz pero si de que Hiroya Oku hacia mas de la mitad del manga por ordenador algo que el mismo enfatizaba en sus palabras...

    Boss ¿aun sigue metiendole 3D a saco o el bueno de Oku se ha decidido a darle un poco al lapiz?

  3. KillBoss says:

    Nina, a mi por ahora catástrofe me esta gustando XD, es como ver una película hollywoodiense XD, explosiones por todas partes XD.

    Dante, el dibujo sigue estando cargado de ordenador, pero a diferencia del principio, que este quedaba muy “frió”, ahora es brutal, sola hay que ver las imágenes que puse, no desentona con los dibujos normales y el resultado es inmejorable.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -