Publicado por : KillBoss domingo, 15 de noviembre de 2009

Aquí les dejo este buen corto, el cual destaca por su gran animación y un buen sentido del humor, posiblemente estemos ante el nacimiento de un gran artirsta, aunque eso ya se vera, disfrútenlo.

6 Comentarios.

  1. Unknown says:

    increible, genial y muy divertido, no hay mas de esto?

  2. Yaichi says:

    jeje y alo había visto, ¡es genial!*o* Me encanta la animación y el diseño de personajes... ¡Ojalá saquen más!>.<

  3. Anónimo says:

    Lo vi hace poquito y la verdad es que está bastante gracioso y bien hecho ^^

  4. Lo he visto varias veces y me parece increible para ser una produccion independiente pero... tambien habria que destacar su "escasa" originalidad.

    Sin duda le deseo lo mejor al artista pero no es muy esperanzador que la nueva generacion sigan sin innovar, encasillandose en los mismos topicos desde hace años.

    Sayonara!!

  5. Ely says:

    El video es graciosísimo, es frenético, es muy típico "pantyshot" y su animación me ha dado una sorpresa mayúscula. n_n

    Los CG en 3D han sido utilizados con una cierta inteligencia, sin abusar ni usar poco, y a favor del espectáculo. La escena del tobogán y su posterior escena de vuelo sin motor fueron, sencillamente,desternillantes. XD

    No olvidemos que estamos ante un probable brillante animador, no ante un guionista. Lejos de ver la originalidad del argumento del corto o no, prefiero ver el grandísimo talento de este hombre para producir semejante animación que algunas grandes productoras de anime ya deberían ruborizarse por lo que hacen y seguir su ejemplo.

  6. KillBoss says:

    Parece que en líneas generales gusta a todo el mundo este corto, a mi personalmente me gusto bastante, sobretodo por la calidad de la animación, el humor también me agrado, aunque claro esta que la idea no es muy original XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -