Publicado por : KillBoss miércoles, 11 de noviembre de 2009

Con este episodio dará comienzo un nuevo arco argumental, donde se nos presentaran los Gremios Oscuros, además de que por fin conoceremos a Erza y al primer enemigo con cierta entidad.

La animación cada vez es peor y el reciclaje de ciertas escenas resulta muy molesto, en cuanto al desarrollo de la trama, mantiene un ritmo correcto aunque necesariamente lento. En este capítulo solo surge una duda, tan malos son los diseñadores de los personajes, que son incapaces de respetar el traje original de Erza, en fin, esto es lo que hay y parece que no se atisba una pronta mejoría.








Nota: 5,25/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    lo que hicieron con erza es terrible
    cuando aparecio no pude evitar pensar "quien es esa y que hicieron con erza?!!"
    la voy a seguir viendo pero cualquier acercamiento a esto debe acerce via manga

  2. Opino igual que tu Boss, el unico punto a favor que se le puede dar de momento a estos "señores" es que han rediseñado ciertos personajes del opening, si te fijas:

    - Natsu en la infame escena del horizonte.

    - Gerard en la escena que comparte con Erza.

    - Y Natsu de nuevo en la escena contra el, "sin spoilear" monstruo gigante.

    Respecto a la animacion, de momento tengo una teoria: Como siempre antes de la primera emision se suelen tener unos cuantos episodios ya grabados, ni Tv Tokyo ni A-1 quisieron arriesgarse por lo que, nos dejaron esta "delicatessen" a modo de prueba... ahora bien lo que no entiendo es que, teniendo en cuenta que la serie esta teniendo buena audiencia y que precisamente con este ultimo capitulo han conseguido su mejor dato, no empiezan a tener algo mas de fe en este trabajo...

    En fin, de momento la primera prueba de fuego la tienen con la primera saga "importante" del manga... ya veremos que ocurre.

  3. Sólo he leído los tres primeros tomos de esta serie y he visto un capítulo pero ¡¡es una pasada!!

  4. KillBoss says:

    Anónimo, completamente de acuerdo en el modo de acercase a esta serie, por el manga claramente, empezar por el anime no es la mejor opción XD.

    Dante Absalon, sobre la animación, entiendo que no se quisieran arriesgar, pero yo soy partidario de empezar fuerte y si luego la cosa no funciona, se baja la calidad, no al contrario, ya que puedes hacer que un anime muera nada más comenzar.

    En cuanto al opening, menuda vista, aunque tampoco lo había mira XD, si se comparan, se notan los cambios, aunque sinceramente, creo que tendrían que rehacer todo el opening XD.

    Mª del Mar, el manga es muy entretenido y me gusta bastante, el anime ya es otra historia XD.

  5. Anónimo says:

    Yo estoy a punto de dejar de ver este anime, y es que se me hace rarísimo ver a personajes que conozco tanto... tan mal representados.

    Con la espectación que había con esta adaptación y que la hayan cagado así con la animación ¬¬.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -