Publicado por : KillBoss martes, 3 de noviembre de 2009

En este cuarto episodio nos encontramos con el primer tramo de relleno, aunque antes se finalizara de manera correcta la misión que quedo inconclusa en el anterior. Si ya de por si la resolución de este arco argumental no es muy original, el desenlace del capítulo, con mal relleno, pone la guinda a un episodio muy justo.

La animación vuelve a bajar ligeramente, pero si se le suma el ya inaguantable reciclaje de escenas y las partes inventadas, el resultado final es muy mejorable, pese a esto, el capítulo no aburre.








Nota: 5/10

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    no lei el manga asi que supongo que soy imparcial, pero me parecio que el cap estuvo al nivel de los anteriores, tal vez un cacho menos entretenido que el anterior pero no aburre en ningun momento
    lo del reciclaje de escenas no puedo decir nada porque la verdad que excepto cuando es tremendamente obvio en general no me doy cuenta n.n

  2. Una pena el bajon que ha pegado la serie respecto al ultimo capitulo, como siempre me he reido bastante con algunas situaciones, pero como comentas Boss, lo de la animacion y las escenas recicladas empieza a ser irritante (Sinceramente no me creo que dos estudios esten involucrados en el proyecto, simplemente los novatos de A-1 Pictures y basta).

    Respecto al mini-relleno de los ultimos minutos tampoco me ha parecido tan malo, ha servido para dar un poco mas de cancha a Gray y ver alguna que otra escena graciosa ( "Oh no, Lucy me va a comer" XDD y lo del adivino EPIC!! XDD).

    P.D: Atencion a los ultimos instantes del capitulo!!! Shikamaru se ha colado en Fairy Tail!!!!!!!!!!!!

  3. tanteikid says:

    Es la primera vez que comento aquí aunque ya desde hace unas semanas que estoy siguiendo tus reviews. Hay muchos en los que coincido!!

    Yo tampoco sigo el manga de Fairy Tail así que todo lo que veo es novedad, pero si creo que la animación ha bajado. La verdad que tenía muchas expectativas de este anime y la animación no me ha convencido mucho aún. Además este arco me ha parecido muy corto, me imagino que lo bueno está por comenzar!!!

    Te felicito por tu blog y estaré siguiendolo!! Nos vemos!!

  4. tanteikid says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. KillBoss says:

    Dante Absalon, el relleno se deja ver, como bien dice, el momento del adivino es muy bueno, pero es que pienso como odia haber acabado, con la inclusión directa de Erza y ve lo que han hecho, y claro, no hay comparación, además el momento shikamaru XD, a o que hay que sumarle la ropa interior de Gray, que directamente son un pantalón y no unos gayumbos, si es que hasta eso tienen que censurar.

    tanteikid, me alegro de tener otro seguidor XD, en cuanto a este anime, esta claro que la animación no es su punto fuerte, una lastima, y sobre este arco, corto lo es, pero poco a poco los arcos arguméntales se harán más largos y épicos.

  6. KillBoss says:

    Anonimo, la objetividad es lo único bueno de no haber leído el manga, no se recae en las comparaciones y se disfruta más de un anime.

  7. Anónimo says:

    totalmnete de acuerdo, aunque no se si por mucho tiempo (?) porque de tanto escuchar que el manga es tanto kejor estoy planteandome seriamente el empezar a leerlo cuando termine con pluto

  8. KillBoss says:

    En el 95% de los casos, el manga siempre es mejor que el anime. El problema de este anime, es que el manga se basa mucho en el impacto visual, esto el anime lo pierde, suerte que como mínimo, el humor se mantiene inalterado, algo que si que pierde el nuevo anime de FullMetal Alchemist, por poner un ejemplo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -