Publicado por : KillBoss sábado, 28 de noviembre de 2009

Interesante episodio, aunque es innegable que ha sido el más flojo hasta la fecha, en el veremos como en el tren los protagonistas serán atacados por el ejercito ruso, lo que provocara que Hei tenga que actuar rápido y sin contemplaciones.

Si bien el planteamiento inicial es bueno, el desarrollo peca de ser muy previsible, a lo que se tiene que sumar la pobre animación, muy poco detallada y carente de fluidez. Por suerte, la trama avanza lo suficiente como para que este capítulo valga la pena.








Nota: 6,5/10

10 Comentarios.

  1. 0darker0 says:

    Es hora de trazar un plan para aniquilar a los de BONES...

  2. KillBoss says:

    Tampoco hay que exagerar XD, la verdad es que yo tenia Bones en un pedestal, hasta que vi como finalizaron el anime de Soul Ester, uno de los peores que he visto nunca, y Xam’d.

    Aun con eso, esta segunda temporada me esta gustando bastante, aunque ya se que no lo compartes XD.

  3. Lee-San says:

    Una duda que tengo, ¿te gusta tanto como la primera? Es que veo una historia tan diferente...

  4. KillBoss says:

    Jeje, esa es una pregunta un tanto difícil XD, aunque bueno, hay cosas que me gustan más que la primera y otras no, que la trama sea continua, eso me gusta mucho, más que nada porque criticaba de la primera temporada la falta de continuidad, por el contrario, la nueva protagonista ocupa demasiada pantalla y no tiene el carisma de ningún personaje de la primera temporada, y el nuevo aspecto de Mao es odioso. En cambio, el nuevo aspecto del Hei y su perdida de poderes, me parece una idea genial, por el contrario el humor en muchos momentos sobra.

    Resumiendo XD, para mi esta segunda temporada se mantiene a un nivel similar al de la primera, aunque las virtudes que hacían de ella una gran serie, no son las mismas de esta segunda. Claramente son estilos muy diferentes, pero si la segunda temporada hubiera sido más de lo mismo, lo hubiera criticado, por ahora me lo estoy pasando bien con esta serie, y es justo decirlo XD.

    Como apunte final, cabria destacar que la vertiente femenina que visiona esta serie, es la que esta siendo más critica, más que nada porque Bones les ha quitado un sexsimbol como Hei XD.

    Pues nada más XD, saludos.

  5. Lee-San says:

    Bien, bien. Te has mojado. Normalmente lo pregunto y la gente huye despavorida xDDD

    Los estilos sí son diferentes, y es lo que ha jorobado el anime, al menos para mí. No es tanto por Hei aunque mi fangirelismo clame lo contrario. Si Hei hubiese estado conforme está ahora, pero no me metiesen tanto humor tonto, escenitas de niños "viva la vida", contractores lelos, y la típica escena de Suou desnuda saliéndole el arma...

    Además, sí, hay una trama contínua, pero creo que lo han enfocado mal. La anterior temporada eran 25 episodios y nos enteramos de cual sería la trama principal en el capítulo 6. Esta temporada consta de 12 capítulos, y... ¿cuál es la trama principal?

    ¿Salvar a Yin? ¿Hacer que nadie pueda utilizar el poder de la chica? ¿Capturar a Shion?...

    No creo que esta trama esté muy bien definida y ya llevamos más de la mitad de la temporada. ¿Salvar a Yin? Sinceramente, no veo a Hei loco por salvarla, ¿capturar a Shion? Ni habla de él.

    Creo que tenían una idea y no la maduraron lo suficiente. Al menos eso me parece.

  6. eter says:

    A mi particularmente esta temporada me esta encantando. Mas quizas incluso que la primera temporada, donde muchos de los arcos no se sabía muy bien a donde conducían.

    El problema es solo hay un arco en esta ocasión, y si los 4 primeros episodios son de presentación, y los cuatro últimos de finalización, nos queda un grupo de episodios en el centro donde hay que desarrollar personajes, viajar y poner alguna batallita flojita para mantener la acción. Estamos en esos episodios y se nota que la serie no se encuentra muy cómoda y que algunos momentos estan muy forzados y -¿por qué no decirlo?- alargados.

    A ver como la cierran. Para mi gusto, junto como "Kimi ni Todoke" y quizás "Seitokai" lo unico que se salva de esta temporada.

  7. Shin says:

    Creo que muchos compartires esta opinion y es que creo que Hei debería tomas el mayor protagonismo por no decir entero.Hei tiene más carisma y encaja más con el estilo de la serie, además su ropa(de la primera temporada) sus movimientos su forma de ser... es genial en cambio a la nueva "protagonista" le falta un poco de todo.

    No quiero decir que no sea buen personaje pero muchos preferimos a Hei porque es el AMO.

  8. Lee-San says:

    Si es como dices y 4 episodios son de presentación, 4 de "vamos a ver qué hacemos", y 4 de finalización... Solo los 4 últimas valdrán... 4 de 12 no es una buena estadistica.

    Por el fandom inglés ya corren rumores de que esta segunda temporada es así porque la sacaron para contentar al fandom, incluso porque esta segunda temporada es una introducción de una tercera, volviendo a los orígenes de DTB... Vete a saber.

    Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que Kimi Ni Todoke salva la temporada. Temporada que ha contado con más de 30 animes y no muchos valían la pena... Y la temporada que empieza en un par de semanas no trae ni la mitad de animes... Espero que la calidad sea mejor.

  9. KillBoss says:

    Parece que hay opiniones para todos los gustos XD, coincido con eter en cuanto al desarrollo de esta segunda temporada, ahora estamos en la parte centrar donde habrá algo de bajón, algo muy similar con lo que sucedió con Tokio Magnitud 8.0.

    Sobre la inclusión de adolescentes, no me acaba de convencer, pero el anime es un negocio y en un momento donde la economía esta en recensión, interesa vender dvd’s, y la inclusión de ciertos elementos menos oscuros favorecen las ventas, a lo que se le suman los ovas, un claro reclamo para aumentar las ventas y es la parte inicial de esta segunda temporada que falta.

    Sinceramente, considerar esta temporada mejor o peor que la primera es precipitado, cuando acabe, sera el momento de decir si al final lo que Bones nos a mostrado a servido para algo o no. Lo que esta claro, es que se están introduciendo anomalías en las actitudes de los contratistas y los muñecos, eso claramente no se desarrollara en esta temporada, será en la próxima, si es que la hay XD.

    Y al final, tendré que darle una oportunidad a Kimi Ni Todote, luego la descargo.

    En fin, saludos a todos.

  10. Lee-San says:

    ¡¡ Dale una oportunidad a Kimi Ni Todoke !!

    Es MUY bueno el anime.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -