Publicado por : KillBoss domingo, 22 de noviembre de 2009

Con este considerable número de capítulos nos volvemos a poner al dia con este manga, el cual pasa por una etapa de transición, ya que los protagonistas tendrán que decidir como será su nueva obra, aunque lo más destacado es la gran discusión con su editor.

En los últimos episodios de esta remesa, la trama se centrara en los aspectos más románticos de la serie, haciendo que el argumento pierda cierto interés, pero en líneas generales se mantiene un buen nivel. Como siempre, el dibujo es muy bueno, lo cual se suma a las buenas virtudes de esta obra.










Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. nina says:

    amo bakuman
    en mi opinion es genial que se centren mas en las relaciones entre personajes que en el manga por un rato, ademas que lo hace de una forma natural y creible
    el personaje de aoki tuvo bastante desarrollo
    creo que el mayor plus del manga, ademas de que aprendes un monton sobre como es el ofico del mangaca, es que todos los personajes tienen sus momentos grosos y se terminan haciendo queribles
    hasta miura que pense que iba a odiarlo le termine tomando algo parecido a un cacho de cariño(?
    en fin, buenos caps xD

  2. nina says:

    por cierto, no viene al caso, pero en las series que estas siguiendo vi que estan las ovas de saint seiya lost canvas
    para verlas hay que haber visto toda la serie anterior o se entiende de forma independiente?
    porque no lei ni vi nada de saint seiya en mi vida, pero todo el mundo dice que las ovas estan geniales y queria ver que onda n.n

  3. KillBoss says:

    A mi lo que más me gusta de este manga es que es realmente didáctico, lo que uno llega a aprender del trabajo de mangaka es increíble.

    En cuanto a Saint Seiya, estos ovas son completamente independientes, vendrían a ser como una precuela y yo, al igual que tu, no había visto antes nada de esta serie, y la estoy entendiendo y disfrutando sin ningún problema.

  4. nina says:

    buenisimo, gracias

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -