Publicado por : KillBoss viernes, 20 de noviembre de 2009

Con este más que correcto episodio se finaliza el segundo arco argumental, en este desenlace veremos como el protagonista es llevado a una sucesión asesinatos que le provocaran una profunda locura, acabando con su trágico final.

La calidad de la animación baja, aunque sigue siendo buena, pero menos detallada y colorista, en cuanto al desarrollo de la trama, a veces peca de ser demasiado hilarante, pero en líneas generales sabe mantener el interés en el espectador.








Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. nina says:

    me vi este arco superando mis prejuicios contra tite
    y...ok lo admito, me gusto bastante, menos que el primero pero estuvo muy bien
    igualmente me pregunto si todos los arcos van a tener finales tan depresivos
    si hay algo que le puedo criticar a este anime, ademas de lento, es pesimista n.n

  2. KillBoss says:

    Yo también siento lo mismo con los finales, son tan depresivos, pero me parece que todas las historias de esta serie acabaran así, miedo me da la próxima ufff, si es que cada vez son más depresivas XD.

    En cuanto a este arco, a mi me gusto más que el primero, como mínimo no me dejo una sensación tan amarga XD, en cuanto a Tite, supongo que solo se limito a los diseños y a dar esos toque de humor tan surrealistas XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -