Publicado por : KillBoss sábado, 14 de noviembre de 2009

Con este par de capítulos se finalizara el actual arco argumental, en ellos veremos como el protagonista intenta rehacer su vida sin demasiado éxito, provocando que la trama sea realmente angustiosa, sobretodo por los acontecimientos finales, lo cual creara a más de un espectador una sensación muy desagradable con respecto esta serie.

Como de costumbre, el ritmo es extremadamente lento, por suerte, la animación esta a un buen nivel. La próxima trama será de un estilo completamente diferente, esperemos que no tenga una historia tan deprimente como la que ha acontecido en estos cuatro episodios.








Nota: 5,75/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    concuerdo que el ritmo a veces puede ser muy lento y se hace dificil de ver, pero igualmente me gusto, y mucho
    es algo que no estas acostumbrado a ver, con lo cual ya vale la pena, y la animacion, musica y los dibujos de obata son geniales
    tengo bastante miedo de el arco que viene, tite kubo no me convence nada

  2. KillBoss says:

    Yo el problema con este arco argumental es con el desenlace, no por el protagonista, si no por su esposa, me dejo demasiado mal sabor de boca, cuando veo anime me gusta pasar un buen rato y no que me deje mal cuerpo.

    En cuanto al próximo arco, he visto ya el primero y me encanto, es mas desenfadado y colorista, pero la historia tiene ese alo oscuro. Eso si, la mano de Tite se nota, lo cual para mi es perfecto XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -