Publicado por : KillBoss lunes, 23 de noviembre de 2009

Aquí tenemos la última película de Roland Emmerich, donde de nuevo nos ofrecerá un espectáculo digno de su filmografía, convirtiéndose, posiblemente, en el director que más veces ha diezmado la población mundial.

Aunque vayamos a lo que realmente interesa, la trama es simple, el protagonista tendrá que salvar a su familia de todos los desastres que se les vendrán encima y nada más. No nos engañemos, la película esta pensada para el disfrute visual y esto lo consigue a la perfección, con unos efectos especiales apabullantes y un apartado sonoro espectacular.

El tono humorístico también ayuda a que en ningún momento nos tomemos realmente en serio lo que realmente se nos narra, pero este es un punto a favor, ya que 2012 es realmente entretenida y difícilmente aburrirá al espectador, eso si, absténgase los que nos les gusten los anteriores trabajos del director, porque es más de lo mismo.

En cuanto al reparto de actores, estos cumplen aunque ni ellos se toman sus papeles seriamente, lo cual en algunos compases del metraje se nota. En definitiva, sin ser una película perfecta, cumple con las expectativas generadas, siendo uno de esos films que se deben de ver en una buena sala de cine.

Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. Pues a mi no me terminó de convencer... La vi el viernes pasado y aún no le he sacado un post porque me dejó medio decepcionado. En fin, me cogería en una mala tarde.

    Saludos...

  2. Yaichi says:

    Yo aun la tengo pendiente, pero vamos, que tengo muchísimas ganas de verla!xDD

  3. Anashi says:

    Pues a mi éste tipo de pelis nanai, nanai, pero a mi hermano le encanta XD, está deseando verla.
    Boss, te pido afiliación con mi nuevo blog a ser posible:
    http://theparadiseofmanga.blogspot.com/2009/11/bienvenidos.html
    (te lo pongo en el comentario por que no sabía donde ponerlo xD)

  4. KillBoss says:

    Daniel, no es un peliculón, pero es de esas películas que o te gustan o te aburren XD.

    Yaichi, pues cuando la veas ya dirás que te pareció.

    Anashi, me remito a mi primera línea XD, en cuanto a la afiliación, voy a serte sincero y espero no molestarte, los blogs que pongo solo están porque los sigo o tengo cierta afinidad con sus creadores, hoy por hoy no sigo tu blog, estaré atento a tus actualizaciones y si me gusta lo que haces y si te sigo con cierta asiduidad, no hará ni falta que me lo vuelvas a pedir, que será enlazado directamente.

    En fin, saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -