Publicado por : KillBoss miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuando inicie este anime me temía episodios como este, donde la trama tiene un nulo avance y todo lo que se desarrolla es de nulo interés, pese a que se ahonda en la relación de los dos personajes con más importancia, todo lo que sucede en este capítulo es vacuo en contenido, dejando la sensación de que estamos ante un episodio de relleno.

Aunque también es cierto que tiene buenos momentos de humor, además la calidad de la animación no decae, esto evita que el resultado final se peor. Esperemos que el próximo capítulo la historia se dirija hacia algo más elaborado.








Nota: 4/10

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Por lo que me entere este capitulo esta hecho en base al capitulo 17 del manga tomandose un break despues de una pelea, como al parecer seran 12/13 episodios en dos temporadas, como hicieron con Slayers R y Slayers S, estan poniendo los caps de poca relevancia al comienzo para ir de lleno en la trama.

    Tambien que esta serie carece de explicaciones debido a que ya la mayoria fue mostrada en los 6 primeros arcos de Index, OJO, esos arcos son introductorios a la trama real.

  2. Battler says:

    Me engañe con la aparicion de Touma, en serio quiero mi Index 2 pero ya!

  3. KillBoss says:

    Gracias por la explicación, la verdad es que la aparición de Touma, a parte de ser un cameo, me dejo descolocado, ya que se salta el eje temporal del anime de Index.

    En fin, espero que no haya muchos capítulos como este.

    Saludos.

  4. knil says:

    Creo que este anime ha sido más para sacar a relucir bastante fan service... Al menos en el primer capítulo se notaba bastante, aún tengo que ver el segundo >__<

  5. KillBoss says:

    Pues prepárate para el segundo, que ese aspecto es más acuciado, a lo que hay que sumar una mala trama

  6. Battler says:

    Touma y Mikoto solo se conocieron una semana antes de los eventos de Index, es por eso que en el puente TOuma ya sabia de sus poderes cuando intentaba salvar a esos delicuentes de ella.

  7. KillBoss says:

    Gracias por la aclaración, ahora me encaja la escena de Touma XD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -