Publicado por : KillBoss domingo, 18 de octubre de 2009

Por ahora, y esperemos que siga así, este anime sigue manteniendo un muy buen nivel, la historia sigue sin decaer y es bastante original, además el desarrollo de esta muy bien ajustado, mostrándonos la interesante vida de Shiron, aparte de seguir avanzando en la actual trama.

A todo lo anterior, hay que sumar la gran calidad técnica, mostrándonos una animación muy buena y estable. El único aspecto que por ahora no acaba de destacar es la banda sonora, siendo muy discreta y pasando bastante desapercibida.








Nota: 7,75/10

3 Comentarios.

  1. knil says:

    La animación como comentas, sigue siendo buena, aunque lo que me tiene intriga es el argumento, porque aún no se muy bien que pasará XDD

  2. 0darker0 says:

    Lo que más me gusta es la vida de Shyron, lo de los bibliotecarios y la iglesia no me llama mucho.

  3. KillBoss says:

    A mi también me tiene algo descolocado el argumento, pensaba que la historia de Shyron seria el eje central de este anime, y la han finiquitado en tres capítulos XD.

    Supongo que serán varias las historias y todas enfocadas hacia esa extraña secta, además de mostrarnos algunos enfrentamientos contra ellos. Aunque todo esto son conjeturas, la verdad es que me gusta que me tengan intrigado, en el panorama actual de anime y manga es difícil encontrar alguna historia original.

    Pues nada más, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -