Publicado por : KillBoss domingo, 4 de octubre de 2009

Continuamos con otro estreno, donde de nuevo se nos sitúa en un mundo fantástico, donde los seres humanos al morir se convierten en libros, además parece se que hay una guerra por conseguir dichos libros, los cuales dependiendo de quien provengan, contienes grandes secretos.

La verdad es que este anime ha tenido un muy buen inicio, eso si, se siembran muchas dudas y se nos da poca información. La animación cumple sobradamente, aunque de nuevo, los elementos creados por ordenador desentonan demasiado, siendo muy mejorables, en cuanto al opening y el ending, son bastante malos, lo cual es una lastima.








Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Tengo ganas de ver el primero a ver qué tal :) tiene buena pinta

  2. KillBoss says:

    La verdad es que este primer episodio cumplió mis expectativas, aunque ya se vera como continua, como siempre digo, hacer un buen inicio es relativamente sencillo, lo difícil es desarrollar bien la trama.

  3. Darkarlos says:

    Exacto, un pimer episodio puede desarrollarse relativamente fácil si se tienen los recursos y las escenas adecuadas, pero de lo que pecan casi todas las series es de dejarte con un montón de dudas y cosas por explicar, sí, se que es el primer episodio, pero hay series que empiezan respetando todas las pautas, y dándonos un episodio espectacular, mirad pro ejempo Death Note, muy buen ritmo, calidad de dibujo, se nos introduce un poco en la trama y no deja cosas al aire, terminando con una pedazo de escena (la de la música mientras escribe en la Death Note), haciendo que al empezar una serie quedes impresionado y con esperanzas de ver más.

    En resumidas cuentas, hacer un buen primer episodio es como dice Killboss, es relativamente fácil, lo difícil es desarrollar la trama, pero hay excepciones, y el inicio de Death Note da hasta miedo de lo bueno que es, y eso es aún más difícil.

  4. KillBoss says:

    Darkarlos, es que Death Note es otra historia XD, es de los pocos animes que puede decir que es mejor que el manga, y eso es mucho decir, pese pecar de lo mismo que la obra impresa, y es que se alarga demasiado en el tramo final, eso no quieta que me encante XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -