Publicado por : KillBoss lunes, 5 de octubre de 2009

De los creadores de la excelente Toki Wo Kakeru Shoujo, nos llega su último gran trabajo, en el se nos introducirá en una futuro no muy lejano, donde la mayoría de la gente tiene una avatar en un mundo virtual, donde incluso las mayores empresas de la tierra, trabajan en el. Kenji Koise, un pequeño genio de las matemáticas, será invitado a pasar el verano en casa de la chica más popular de la escuela, conociendo así su peculiar familia y dando comienzo una gran aventura.

De nuevo Madhouse nos obsequia con un autentico peliculón, repleto de grandes personajes, unas buenas dosis de humor y una trama excelentemente, perfectamente desarrollada, con un ritmo que no decae en ningún momento.








A nivel técnico, este film también es una maravilla, mostrándonos en todo momento una animación genial. También cabria destacar la gran cantidad de efectos y elementos creados por ordenador, todos ellos integrados a la perfección, propiciando que estemos ante un gran espectáculo visual.

Realmente es muy difícil encontrar alguna pega a este producto, la verdad es que las similitudes con Digimon existen, aunque estas son propiciadas por el contexto de la historia, aunque esto ni mucho menos es un punto negativo. En definitiva, estamos ante una película que nadie debería perderse.

Nota: 9,25/10

15 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Pues, habrá que verlo!

  2. Anónimo says:

    ¡Tengo muchísimas ganas de ver esta peli! >_< La Chica que Viaja en el Tiempo me encantó, y esta también tiene buena pinta.
    Y así luego le echo el diente al manga, que es de Iqura *o*

    Por cierto, ¿dónde la has encontrado subtitulada? Porque estoy pendiente de Frozen Layer y MCanime peor no la he visto xD.

  3. Jessy says:

    Tiene muy buena pinta!*.*

  4. Yaichi says:

    ¿Y sabes donde bajarla por DD? Es que la estuve buscando el otro día y no hay manera... ¡Con las ganas que tengo de verla!ToT

  5. KillBoss says:

    La verdad es que tenía muchas expectativas puestas en esta película, después de ver Toki Wo Kakeru Shoujo (conocida popularmente como, la chica que salta en el tiempo XD), y eso es muy peligroso, ya que las probabilidades de que un film decepcione aumentan exponencialmente, por suerte eso no paso, sino todo lo contrario, me sorprendió y me reí muchísimo, vamos, toda la gente de la sala XD.

    En cuanto a los que me pedís el enlace, siento decepcionaros, porque la verdad es que no conozco ninguno, me fui ayer a verla al festival de Sitges, junto con la segunda de Evangelion (mañana la reseña de esta XD).

    En fin, saludos.

  6. Anónimo says:

    ¡Maldito! xD como te envidio >.<
    Ale, pues a esperar que la subtitulen... ¬¬u (xDD)

  7. Ely says:

    Ya hace mucho tiempo que no veo alguna película anime desde que vi las dos últimas películas de Makoto Shinkai (de quien soy muy fan): Kumo no Mukô Yakusoku no Bashô, mi favorita, una versión cambiada y moderna de la Bella Durmiente; y Byōsoku Go Senchimētoru, una serie de historias que acaban por hacer llorar a cualquier persona que lo haya visto entero.

    Y tenía pendientes por mirar Ponyo y Toki Wo Kakeru Shoujo (que muchos de vosotros habréis visto, me imagino), pero apenas encuentro el tiempo o a veces no me acuerdo que los tenía pendientes por mirar debido al ajetreo diario.

    Después de verlas, daré alguna oportunidad a Sakura Wars. ¿Alguna otra recomendación? n_n?

  8. otakupsx says:

    que ganas de verla algun dia tendre que verla

  9. Darkarlos says:

    5 Centímetros por segundo..., muy cierto Ely, buena película, estoy esperando lo próximo de Makoto Shinkai, y sobre Summer Wars, viniendo del creeador de "La chica que viajaba en el tiempo", me espero lo mejor.

  10. Yaichi says:

    Chuuu, ¡qué pena!xD ¡Y que morro! ¡Me gustaría poder ir a esos eventos!xD Pero bueno, habrá que esperar entonces, ¡aaaaah! Estaré atenta~ ¡Esto aumenta mis ganas!xD

  11. KillBoss says:

    La verdad es que tengo suerte de que hagan el festival de Sitges cerca de casa XD.

    En cuanto a una recomendación para Ely, pues si te gustan las de samuráis, Sword of the Stranger.

    En cuanto a la que comenta Darkarlos, 5 centímetros por segundos, pues me aburrió, la animación es sencillamente magnifica, pero la historia no me engancho en ninguna de las tres tramas, en fin, es cuestión de gustos XD.

    Saludos.

  12. Darkarlos says:

    La verdad es que 5 centímetros por segundo es bastante lentita y puede pecar moñada jeje, pero vamos, mala película no es, a mi me parecio bastante decente.

  13. knil says:

    Ya no me acordaba de esta peli >__<
    A dercargar!!!!

  14. eter says:

    Le tenía muchas ganas y al fin he podido verla.

    Al mismo tiempo "más y menos" anime de lo que esperaba. Parece una versión familiar y potenciada de Denno Coil. Pero como dices, unos personajes muy bien desarrollados y una trama con un ritmo excelente. Humor y emoción lo salpican todo y construyen un producto muy recomendable.

  15. KillBoss says:

    Me alegro de que te gustara, yo también me la baje hace poco y la mire un poco por encima XD. Si algún día se deciden a traerla aquí, pues me la comprare, por suerte este año vendrá la chica que salta en el tiempo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -