Publicado por : KillBoss viernes, 23 de octubre de 2009

Solo tres episodios han bastando para tornar esta serie, en un anime monótono y soso, teniendo en todo momento una trama extremadamente previsible e incapaz de sorprenderá o hacer reír al espectador.

El único aspecto que se mantiene en unos niveles aceptables es la animación, que si bien ha bajado ligeramente en comparación con los dos anteriores capítulos, sigue teniendo una correcta calidad, pero esto no evita que este episodio aburra.








Nota: 4/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Los dos primeros me gustaron bastante, y me siguen encantando las formas "chibi" de los protas... pero ciertamente este tercero ha sido bastante malito.

  2. KillBoss says:

    Las formas chibis son lo mejor XD y el prota me encanta, aunque por ahora la trama no acaba de convencerme, eso si, hay muchísimos animes peores que este XD.

  3. Haseo says:

    Me vi por internet escenas de gore ligero y crueldad a los animales en partes mas avanzadas en el manga me parece que al ritmo que llevan seran abarcadas en la serie.

  4. KillBoss says:

    No se, por lo que comentáis de las escenas gore, creo que las censuraran, no las he visto en el manga, pero tengo el presentimiento, que en el anime harán algo al respecto.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -