Publicado por : KillBoss martes, 6 de octubre de 2009

Por fin llego la esperado segundo film de la nueva versión de Evangelion, en el se sintetizaran los capítulos comprendidos entre el 07 y el 20, haciendo que los guionistas tengan que encajar todo ese material en poco menos de dos horas de metraje.

Si bien la primera película pecaba de ser muy similar a la serie, esta segunda destaca por todo lo contrario, los cambios hacen acto de presencia desde el primer minuto, concibiendo una trama que poco a poco se dirige hacia una dirección bastante diferente a la del anime original. Esto propiciara que el espectador se lleve algunas sorpresas, aunque curiosamente, todas las variaciones encajan a la perfección.

La animación vuelve ha ser bastante buena y todos los elementos creados por ordenador no desentonan en ningún momento. El único punto negativo achacable, seria el del ritmo y desarrollo de la historia, no acaba ser fluido y los altibajos son constantes, debido en gran parte por el gran número de episodios que se tienen que resumir.

Mención aparte se merecen las batallas, son todos sencillamente espectaculares y los nuevos diseños de los Angeles son realmente buenos, además, como no podía ser de otra manera, los enfrentamientos gozan de grandes dosis de brutalidad, haciendo que veamos a los eva’s en todo su esplendor. Evidentemente estamos ante un film muy recomendable.

Nota: 8,5/10

4 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Tiene buena pinta, a ver si encuentro una versión decente, por que la primera película está muy bien hecha, empezaré a buscar esta ahora, buen análisis por cierto.

  2. KillBoss says:

    Pues si quieres encontrar una versión decente, te costara, por ahora solo hay una versión grabada cámara en mano, con muy mala calidad.

    Esta también la vio en Sitges XD.

  3. Darkarlos says:

    Me estás dando un poco de envidia, tu que pasa que tienes pase de prensa ¿o algo?, es que vamos a ver xD...

  4. KillBoss says:

    Jaja, ni pase de prensa ni nada por el estilo XD, solo que este domingo daban ambas películas en el mismo cine, una detrás de otra, primero Summer Wars a las 16:30, y cuando acabo, dieron la de evangelion, básicamente aproveche el viaje del tren XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -