Publicado por : KillBoss miércoles, 28 de octubre de 2009

Aquí tenemos un nuevo capítulo, el cual sigue mostrando las mismas virtudes y defectos de sus predecesores, siendo en todo momento un episodio bastante bien adaptado, pero tenido una animación un tanto irregular.

El ritmo narrativo vuelve a estar perfectamente ajustado, durando todas las escenas el tiempo justo y necesario, lo cual es redondeado por una trama divertida y entretenida, además, como de costumbre, la banda sonora vuelve a ser un aspecto muy positivo.








Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Estoy de acuerdo contigo Boss, aunque a mi parecer la animacion ha mejorado, no mucho... pero algo es algo...XD Se nota sobretodo en la pelea contra los Lobos del sur, a pesar del abuso de imagenes estaticas he notado bastante mas fluidez en esas escenas, aunque sigue sin gustarme que se reutilicen escenas pero bueno...

    Sin duda es un anime que no esta dejando indiferente a nadie, a mi de momento me gusta, me he reido mucho con las escenas "Made in Mashima" ( Happy afilando sus garras en casa de Lucy, el casco calavera, Natsu Ninja-de gozaru XD) y poco a poco va cogiendo personalidad propia el anime, esperemos que las cosas no se desmadren y que tengamos un nuevo "shonen eterno" entre nuestras manos.

    Sayonara!!

    P.D: Hablando de Shonen eternos, ¿Boss le has echado un vistazo a D. Gray Man?

  2. KillBoss says:

    Jeje, yo también me he reído mucho con este episodio XD.

    En cuanto a D. Gray-man, sigo el manga al dia XD, me gusta bastante (nota mental, reseñarlo XD), del anime no puedo decir lo mismo, me canse de los minirellenos, que interrumpían continuamente, prefiero rellenos largos.

    Saludos.

  3. Ufff los rellenitos de D Gray... yo tambien estuve apunto de caer en la trampa, pero utilize la tecnica milenaria "antirelleno", la cual basicamente consistio en:

    1- Informarme de que capitulos eran relleno ( Arigato Wikipedia ).
    2- Realizar un doble salto mortal con tirabuzón y caer con nota de 10, en el episodio 51.
    A partir de ahi hasta el 103 ( ¿Final? Ejem ) nada de relleno. Si pudieras te recomendaria que vieras esos ultimos 53 capitulos, en mi opinion "pura canela", me engancharon cosa fina.

    Esta tecnica "antirelleno" es aplicable a cualquier anime.

    Sobre el manga ( el cual yo tambien sigo al ritmo de Glenat ) huelga decir que como casi todas las adaptaciones, es 40,5 millones de veces mejor, lastima que Hoshino tenga tan mala suerte con su salud.

    Sayonara!!

    P.D: En el avance del proximo capitulo...¿Que se supone que hace Gray por ahi? Mieeeedooo...

  4. KillBoss says:

    De lo de Gray, ya lo he visto, ya empiezan con relleno? Uff, espero que no, aunque podrían hacer misión previa para presentar a este personaje, y luego la de Erza.

    En cuanto al D. Gray-man, me vi alguno de los últimos y no estaban nada mal, pero ahora no es una prioridad retomar el anime, yo tuve el problema que cuando empecé a verlo, solo habían unos 26, así que me puse al dia en un momento, y cuando empezaron a meter rellenos, pues perdí el interés por ir viendo semanalmente si eran capítulos originales del manga o inventados.

    Pues nada más XD, saludos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -