Publicado por : KillBoss sábado, 17 de octubre de 2009

Proseguimos con este gran anime, el cual en este episodio no solo mantienen el nivel del anterior, sino que lo supera, mostrando buenos combates y nuevos e interesantes contratistas, además de ir desarrollando poco a poco la nueva trama, la cual a diferencia de en la primera temporada, será larga y continuada.

La calidad técnica del capítulo es intachable en todo momento, aunque la nueva protagonista no acaba de convencerme, en gran parte porque cuando Hei esta en escena, la serie gana muchísimo. Para acabar, cabe destacar el decepcionante opening, nivel no le falta, pero las comparaciones siempre son odiosas, y los de la primera temporada son muchísimo mejores.

Opening:



Nota: 8,25/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pues a mi me ha encantado todo! :D

    Lo que si que me pareció algo raro es el final del capi. Me refiero al final antes del ending (no a lo que viene después)

    La cuestión es que ha descolocado un poco porque en el manga "Darker Than Black: Shikkoku No Hana" Hei aparece con la muñeca (de la que nunca logro aprender su nombre)

    Y se supone que ese manga es una continuación casi directa de la primera temporada del anime. Y tambien se supone que este anime es la 2º temporada de la serie.

    Por tanto... ¿el manga es relevante en la historia? Ya que mientras que en la 2º temporada parece que ya paso bastante desde el final de la 1º en el manga parece que es directamente despues de la 1º temporada del anime.

    Perdona si os he liado pero, como ya dije el final de este segundo capi con ese flashback de la muñeca de Hei me ha dejado algo descolocado.

    Por lo demás, cada vez me encata más esta serie.

  2. Anónimo says:

    Puede que el opening no te gustara por el tema de que casi siempre sale la chica nueva pero concidiras conmigo en que la música del opening no está nada mal.

  3. Shin says:

    El opening me paece bueno pero los de la primera temporada son mucho mejores.

  4. KillBoss says:

    Sobre lo del manga y el anime, en principio dijeron que el manga es un futuro independiente al del anime, lo cual implica que no tenga relación con esta segunda temporada del anime, pero viendo como se esta desarrollando todo, realmente empiezo a creer que el manga es el enlace entre la primera temporada y la segunda del anime, aunque eso ya se vera XD.

    Sobre la canción, hay poco a decir, me gusta XD, aunque como dice ConanKid, son mucho mejores los de la primera temporada.

    En fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -