Publicado por : KillBoss jueves, 29 de octubre de 2009

Otra vez este relleno vuelve a mostrar sus grandes virtudes, ofreciéndonos un episodio bastante entretenido, del cual destaca lo bien desarrollada que estará la trama, ya que pese a los numerosos combates, no perderá el ritmo en ningún momento, además los enfrentamientos serán muy originales, dejando una agradable sensación al espectador, algo que no pasaba en el anterior capítulo.

Por el contrario y pese a los primeros excelentes minutos, la animación va claramente de más a menos, siendo este un factor determinante para que no sea un episodio mucho más disfrutable. Para acabar, destacar el nuevo ending y opening, siendo el primero de ellos correcto, en cambio, el opening es bueno, el cual destaca por sus excelentes imágenes, aunque no se puede decir lo mismo de la canción, siendo poco acertada.

Opening:



Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    El OP es mucho mejor que el otro [._.] hay gente que se queja de que es entero dedicado al relleno, y que quieren volver al manga, y luego en el manga se queja XDDDDDD.
    La canción no pega mucho, pero la imagen por ejemplo de ichigo y ogichi mola un montón. =D
    Luego, se han notado quienes van a ser los "principales" en el relleno. Hitsugaya, Rangiku, Ichigo, Biakuya, Rukia, Renji y la onceava división. Son los que más aparecen y en la img. final son los unicos que aparecen =/ (arriba el fan-service!!). Menos mal que todos me caen bien (muy bien), excepto Renji, que solo llega a gustarme un poco...(eso sí, Zabimaru mola mucho *-*), y Biakuya, que le odio...(ojala se muera...).

    saludOoOos Anashi =D

  2. KillBoss says:

    Jeje, yo personalmente prefiero los rellenos largos, así luego cuando se retoma la trama original, esta dura más, tiene mejor ritmo y menos cortes, precisamente los que se quejan de que ahora este relleno es largo, luego se volverían a quejar si fueran interrumpiendo cada pocos episodios el argumento original de manga, por haber realizado un relleno corto.

    Nunca me ha convecino y gustado este método para alargar las series y mantener el margen con el manga, aunque entiendo que es necesario por el tipo de política de merchandising que se hace en Japón.

    Sobre el opening, pues coincidimos XD, haber como sigue esta saga, que me esta gustando más de lo que esperaba.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -