Publicado por : KillBoss jueves, 22 de octubre de 2009

De nuevo este relleno vuelve a sufrir un bajón, si bien este capítulo aun se mantiene en unos niveles de calidad bastante aceptables, ya que pese a que los combates no destacan por su originalidad, tampoco llegan a aburrir, eso si, el avance de la trama es nulo.

La animación tampoco brilla por su calidad, cumple de una manera muy justa, aunque en este anime se han visto cosas mucho peores. En fin, esperamos que la saga mejore en el próximo capítulo y si no fuera mucho pedir, que Pierrot cambie de una vez este horroroso opening.








Nota: 6,25/10

2 Comentarios.

  1. Haseo says:

    Que capitulo tan aburrido deberian comenzar tratar de ponerlo aunque sea algo mas interesante.... aunque me rei cuando ownearon a Ikkaku y luego se carga de poder jajajaja parecia que le hubieran metido un enemo o algo asi XD. Al menos tuvo su lado comico para disfrutar.

  2. KillBoss says:

    A mi aburrido no me pareció, aunque si que fue de los más flojos de este relleno.

    Personalmente, me gusta demasiado Bleach, y a veces peco de falta de objetividad con esta serie XD, gustándome más ciertos capítulos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -