Publicado por : KillBoss sábado, 19 de septiembre de 2009

Aquí tenemos, el que sin ninguna duda es, el mejor episodio de este anime. La mejor virtud se encuentra en que esta muy bien compensado, pese los múltiples flancos que se desarrollaran, mostrándonos un combate bastante bueno, unos recuerdos de Selvaria aun mejores y un desenlace inesperado.

A todo lo anterior, hay que sumarle la más que destacable animación, la cual tiene la mejor calidad vista desde el inicio de esta serie. En fin, esta claro que ya queda menos para el final, esperemos que se siga manteniendo el nivel y tengamos un gran desenlace.








Nota: 8,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    A mi también me ha gustado el capítulo. n_n Maximillian se está pareciendo peligrosamente a Lelouch (y eso que comparten también el mismo actor japonés de voz). XDXDXDXD

    Ya predije en su momento que la mejor escena estaría por el capítulo 24... pero la escena que yo mencionaba no está. =__=

    En el videojuego, el ejército Gallia consigue capturar a Selvaria dentro del castillo y allí mismo ella hace lo que hace. Pero en el anime, ella lo hace de forma bastante más heróica e incluso antes de ser capturada. Por lo menos por fin veo una escena de anime que supera la del videojuego. XD

    En el videojuego, Selvaria llegó a decir a Maximillian que le amaba. Pero éste le ordenó que use la Llama Valkyria (ese ataque rayo devastador) en una base. Maldito insensible. =___=

    Después de revelar la verdad sobre la princesa Cordelia, ¿explicarán en este anime la VERDAD sobre las Valkyrias y los Darcsens? Ô_ó (Y pensar que después de la revelación le lloverían los pretendientes... XDXDXDXDXD).

    Espero impaciente el capítulo 25. Estoy esperando una escena determinada y estoy expectante si lo van a emitir o no. n_n

  2. KillBoss says:

    Sobre el cambio que comentas, pues me gusta más en el anime XD, en cuanto a Maximilian, un aire a Leoluch si que tiene, mas que nada por la voz y sus pretensiones, pero a parte eso nada, ya que este me parece un príncipe que pese a la imagen calmada que mostró en la serie, a la hora de la verdad pierde la compostura con facilidad.

    En fin, tengo ganas de ver como acaba todo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -