Publicado por : KillBoss lunes, 14 de septiembre de 2009

Aquí tenemos el ultimo capítulo de transición, que ahora si, dará lugar a la batalla final que decidirá el desenlace de la guerra, en el veremos como Alicia sigue siendo tratada como un mero objeto para la guerra, mientras sus compañeros solo se preocupan por ella.

Como cabria esperar, la trama avanza lo justo y necesario, mostrándose medianamente interesante, en cuanto a la animación, simplemente es correcta, aunque se observan algunas caras raras, en fin, lo mejor esta por llegar, esperemos que no decepcione.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    El capítulo no me ha gustado demasiado. Me da la extraña sensación de que parece una extensión del capítulo anterior. =_=

    Como cosas curiosas que comentar, la edad de Selvaria varía según el anime o el videojuego. Según el videojuego, Selvaria tendría más de una treintena y Alicia casi una veintena, y por lo tanto, de pequeña nunca ha coincidido con Alicia en ninguna facultad de investigación. En el anime, como no se especifica, se aparenta tener un máximo de 1 año de diferencia entre ambas chicas, basándome en el aspecto que tienen de niñas.

    También es curioso las vueltas que da la vida respecto a Selvaria, el General Gunther (padre del protagonista), y Maximillian. En el anime, el General Gunther no aparece en ninguna parte excepto cuando se le menciona. En el videojuego, al parecer, este malogrado y pobre hombre tiene algo que ver con Selvaria. De momento, no comento mucho más, ya lo comentaré más adelante.

    Si en algo coinciden tanto en el anime como el videojuego, es que Selvaria es un personaje importante, pero pobremente explotado. Si en este anime, pasa lo que pienso que va a pasar, por lo menos tiene que salga también la memorable escena de Alicia y la d... mejor me callo. =_=

  2. KillBoss says:

    De largo Selvaria es el mejor personaje de la serie, pese a que no me convence su diseño, básicamente por su exageradísima delantera, a parte de eso, me encanta XD, lastima que no salga más.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -