Publicado por : KillBoss jueves, 3 de septiembre de 2009

Proseguimos con esta serie, en este nuevo capítulo se profundizara en las consecuencias de la gran batalla acontecidas en el anterior episodio. Alicia será transferida al ejército regular y sus compañeros se sentirán inseguros con su poder, lo cual provocara que ella entre en una depresión.

Técnicamente el capítulo es bastante flojo, con una animación bastante pobre, además la trama es poco intensa y de transición, aparte de ser bastante previsible, ya que lo que se nos narra es el típico cliché utilizado en este tipo de situaciones, pese a todo lo anterior, el resultado final se deja ver, aunque es bastante mejorable.








Nota: 5,75/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Ju, ju. Supongo que todo es cuestión de gustos. Bien es cierto que, si uno ve muchos animes, éste vería las cosas de otra forma que otras personas que no suelen ver animes.

    Dicho esto, expreso que este capítulo me ha encantado. Me hubiera gustado que Welkin le diera un puñetazo a Faldio en su momento, cosa que sí ocurrió en el juego.

    No niego que ocurren muchas cosas que en varios animes se repetiría bastantes veces (como escuchar la parte más comprometida de una conversación nada más llegar, o la escena de alguien siguiendo a otra persona deprimida y ésta le grite a su perseguidor que no le siga y lo hace), los cuales fabrican clichés. Pero eso no quita que me siga gustando.

    Estoy de acuerdo en este punto: la animación se ve pobre. La historia se transcurre más lenta de lo que desearía y me da la sensación de que la mitad del siguiente capítulo podría (y debería) estar perfectamente integrada en este capítulo también.

    Este capítulo casi me hizo saltar alguna lágrima. Me produce simpatía y al mismo tiempo pena por Alicia, aunque a veces pienso que es algo tonta también. Por otro lado, me da la sensación de que en todos los capítulos en que Welkin pone cara de pena o de enfado, baja la audiencia y/o empeora algo de la serie.

    Indudablemente (y por opinión bastante popular), la historia del videojuego de PS3 es mucho mejor que el del anime. Espero que la parte final de la historia no sea precipitada. Porque a este paso, la probablemente mejor escena de la serie estaría al capítulo 24, y casi meterían con calzador el final de la historia en el capítulo 26. Espero equivocarme. ñ_ñ

  2. KillBoss says:

    En lo que concierne al puñetazo de Welkin a Faldio, que se lo merece y yo también quería que se lo diera XD, no sale simplemente porque esta serie esta muy suavizada, y esa escena es una clara muestra de ello.

    Aun así, al que tengo unas ganas irrefrenables de ver muerto es al comandante gordo incompetente, hacia tiempo que un personaje no me sacaba tanto de quicio.

    En cuanto al episodio, no es malo, pero como bien dices yo tengo el problema de haber visto muchos animes y este no se sale del típico esquema, lo cual lo hace incapaz de sorprenderme en ningún momento XD, en fin, pero esto es lo que hay XD, pues nada más, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -