Publicado por : KillBoss lunes, 21 de septiembre de 2009

En primer lugar, para ver este episodio es indispensable tener pañuelos cerca, ya que las lágrimas están aseguradas. Este anime se acabo, Mirai llegara a casa y será recogida por sus padres, la vida sigue, no hay que olvidar a los seres queridos y seguir hacia delante.

Excelente final para una gran serie, la animación vuelve ha tener el nivel de los primeros capítulos y la trama es sencillamente brillante, además de muy triste. En definitiva, es difícil encontrar series de este nivel, tan realistas y humanas, siendo de visionado obligatorio para cualquier amante del buen anime.








Nota: 9/10

6 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Te diré! Qué les gusta a los japoneses llorar! Es cierto y dicho por ellos mismos. El anime es efectivamente indispensable y escribiré de ello próximamente en mi blog (para desenpolvarlo y eso).

  2. Anónimo says:

    No he leido lo que has puesto por si acaso, pero he visto que le has dado un 9 ^^. Tenemos ganas Kyô y yo de ver ya el final =) y aunque nos gusta bastante, menos mal que son solo 11, porque la historia no hubiese dado a más.

  3. KillBoss says:

    La verdad es que hacia muchísimo tiempo que no lloraba viendo nada, este anime lo ha conseguido con este último gran episodio.

    Como bien dices Coke-kun, la serie es bastante buena, pero no da para más, yo incluso le hubiera quitado un episodio, el de los robots.

    Saludos.

  4. eter says:

    Una de esas series que dignifican el anime.

    Eso si... verla de un tirón y después ponerse "la tumba de las luciernagas" tiene que ser lo más deprimente de la historia.

  5. Yaichi says:

    Hombre, si ya acabó!o.o xDD No me entero, estoy en las pavías, pero en cuanto acaba la que estoy viendo, toca esta!^^ Ya hay ganas, y más con la pedazo notaza que le das!

  6. KillBoss says:

    Lo que planteas eter me parece demasiado fuerte ufff, yo no podría hacerlo nunca .

    Yaichi, pues cuando la ves ya dirás que te pareció, no es un anime del todo redondo, pero es muy bueno.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -