Publicado por : KillBoss viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya queda menos para el final y este episodio acabara de perfilar la trama, para que el último enfrentamiento se produzca en breve. Si bien la historia sigue siendo bastante interesante, esta se ha vuelto demasiado lenta, además el secuestro perpetrado por Cal no servirá para nada, haciendo que gran parte del anterior episodio, acabe en saco roto.

Si bien cabria destacar que la animación vuelve a tener un buen nivel, mostrando a todos los personajes perfectamente dibujados. Aunque es innegable que siguen habiendo ciertos aspectos mejorables, como la incomprensible música con orgasmos de mujer y otros detalles sin mucha importancia.








Nota: 6,75/10

6 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Pamplinas xD, me ha encantado, tiene más ritmo que el anterior y la música es genial, dando escenas memorables, y preparando el terreno para n episodio de infarto en el próximo, estos últimos episodios de la serie se están volviendo de una calidad innegable, cada vez que veo uno, disfruto como nunca, de verdad que estoy impresionado con la serie, pese a lo que digáis algunos, este se va a volver la mejor serie que haya visto jamás, no impongo ninguna opinión pero tampoco vengáis a apalearme xD.

    9,4/10 (Sí, sí, 9,4, se lo merece, me gusta todo y encima bien tratado y gran BSO, simplemente genial).

  2. Ely says:

    Una decide ir a cazar a Tres ella solita sin consultarlo a Dos. Tres llama a Una para hacer el último enfrentamiento sin Dos. Y mira por donde, Una, Tres y la rehén están coladas por Dos.

    Lo primero que pensé nada más ver todo el capítulo por primera vez fue un: "Dios mío... Qué leeentooo es tooodoo...". En la historia original, todo era más dinámico y menos lentitud.

    No sabía que Drei fuera tan fuerte. Fijaos, levantó una chica de su edad con solamente un brazo. XD

    Diferencias anime-videojuego
    - En el videojuego, las Zahlen Schwestern no aparecen ni se les menciona hasta bastante más adelante. De hecho, eran un as de la manga que Scythe Master sacó en el último momento.
    - En el videojuego, Cal tenía una pose más melancólica en la ventana cuando se acordaba de Reiji. Durante ese momento, Mio le miraba y pensaba que, a pesar de que aparentemente Cal odia mucho a Reiji, en realidad le echaba muchísimo de menos.

    Aprovechando que estamos ante el antepenúltimo capítulo hago unas pequeñas fichas informativas de los Phantoms.

    Ein
    - Significado en alemán: Uno / Una
    - Nombre real: _ _ _ u (Aun no lo puedo revelar del todo XD)
    - Nuevo nombre: Elen
    - Característica: Ágil, sigilosa e inteligente en combate. Probablemente una de los Phantoms más fuertes. Ella es una asesina que se basa en la sangre fría. Cuando se pone en serio, sus ojos no tienen reflejo y son de color verde azulado oscuro.
    - Punto débil: En general, es incapaz de dispararse a sí misma. En el videojuego, tiene uno flagrante: es incapaz de disparar a una persona desarmada que se haya rendido.
    - Lugar de origen: _ l _ _ _ a _ _ _, _ _ _ g _ _ _ _ (aun no lo puedo revelar... XD)

    Zwei
    - Significado en alemán: Dos
    - Nombre real: Reiji Azuma
    - Característica: Resolutivo, certero y reflexivo. Aunque no lo parezca, es también uno de los mejores Phantom de todos, estando él y Ein en niveles similares. Es un asesino que se basa entre la frialdad y la voluntad. Cuando se pone en serio, sus ojos son sin reflejo y verde oscuro con el iris anaranjado.
    - Punto débil: Su naturaleza reflexiva le hace a veces dudar en asesinar el objetivo.
    - Lugar de origen: Japón

    Drei
    - Significado en alemán: Tres
    - Nombre Verdadero: Cal Devens (el apellido Devens es adoptivo)
    - Característica: Llamativa, espectacular y demoledora. Indudablemente es la asesina más espectacular y la que más le satisface matar. Es la única que no fue lavada de cerebro, que nunca ha usado una Phantom Mask, que tiene un vehículo exclusivo, y que propone duelos con un reloj de música.
    - Punto débil: Es muy difícil de controlar y suele ir a su bola. Tiene una cierta inestabilidad mental.
    - Lugar de origen: Estados Unidos

    Otros Phantoms:

    Zahlen Schwestern (Hermanas Número)
    Nombres en clave: Vier, Fünf, Sechs, Sieben, Acht y Neun
    Significados respectivos en alemán: Cuatro, Cinco, Seis, siete, Ocho y Nueve
    Características: Son asesinas lavadas de cerebro basadas en la formación de Ein y en los datos obtenidos de Zwei y Drei. Se supone que son mejores que Ein, y el combate de ellas contra cualquier de los 3 primeros Phantoms es impresionante.

    Bueno, espero con verdaderas ganas los dos siguientes capítulos. Tengo la seguridad de que no me decepcionarán. n_n

  3. KillBoss says:

    Darkarlos, si ya sabia que ibas a estar de acuerdo XD, en cuanto al ritmo, me alegro de que Ely coincida conmigo, como bien dices le falta dinamismo y agilidad, aunque puedo aguantar un desarrollo lento, lo que no aguanto es que después de dos episodios, volvemos a estar prácticamente donde acabo el 22 (si no recuerdo mal cuando acaba con el cara a cara de Ein y Cal).

    En cuanto a lo que comenta Ely sobre la gran fueza de Cal, ese, junto con otros detalles son los que no acaban de cuadrarme, como que la chica secuestrada no lleva sujetador, si, es una tontería, pero lo normal seria que lo llevara.

    En cuanto a la banda sonora, Darkarlos, me gusta y siempre la he destacado positivamente, pero la canción con los orgasmos no viene a cuento de nada y me parece una tontería.

    En fin, saludos, y Ely, muy buenas fichas, es incomprensible que en anime no explotaran el punto débil de Elen.

  4. Ely says:

    ¡Graziaz! XD A pesar de los defectos, el capítulo 24 me ha gustado mucho. n_n

    No escribí esto porque no quería tener demasiado espacio en mi comentario: el propósito del secuestro fue para evitar que Elen y Reiji huyeran en cuanto se enteraran que Inferno les tiene detectados, y para intentar hacer sufrir a Reiji.

    Vaya, no sabía lo del sujetador. ¿Los chicos suelen fijarse en eso? Bueno, si buscamos más inconguencias, también está en que Reiji se va corriendo del colegio sin su cartera (bueno, tampoco lo he visto que lo llevara en este capítulo XD).

    Acabo de ver el raw del 25... Increible... O__O

  5. Darkarlos says:

    Jajaja lo de la cartera me ha matado, xD, si nos ponemos a buscar nimiedades, en Death Note en varios episodios, al dibujante le da por hacer vizcos, y caras mal hechas, xD, no creo que por nimiedades como lo del sujetador (sinceramente soy un chico y no me considero gay jeje) no me había fijado, ni de la fuerza de Cal, es que vamos a ver, parece que vemos las series para verle algún fallo, y no es así, yo cuando veo una serie soy también muy analítico, y estoy siempre poniéndole notas a cada epi que veo, viendo los fallos y buenas escenas, y bueno, sinceramente, soy bastante exigente, pero esta serie para mi gusto y opinión, no le veo niguno, los únicos episodios que no me gustaron mucho y que ví un bajón, son de los episodios 12 al 14, y aún así no eran malos para nada.

    ya está disponible el 25 por parte de Kurotsuki, y ya lo veré esta noche por que como dice bin Ely pita impresionante, saludos a los dos!.

    PD: La serie tiene un buen ritmo pero reconozco abiertamente de que puede pecar de ser lenta en bastantes episodios, pero eso no es motivo para menospreciar el desarrollo de la serie, ya que es espectacular, y decirte también Killboss, que Ely se me ha adelantado xD, quería explicarte yo lo de el secuestro pero veo que Ely tiene los dedos más rápidos de Internet xD.

  6. KillBoss says:

    Vayamos por partes XD, sobre los detalles, estos están, aunque no son determinantes en mi nota, como ya dije en la reseña, son detalles sin mucha importancia, sobre lo del sujetador, en si es una tontería, pero cuanto más me interesa una serie, más me fijo en los detalles.

    En cuanto al propósito del secuestro, este lo entiendo bastante bien, de lo que me quejo es que no sirvió para nada, aparte de hacer sufrir a Reiji y ver que Cal no es un ejemplo de estabilidad mental, si como mínimo este hubiera producido un nuevo cara a cara de Reiji y Cal, le vería alguna utilidad en la trama.

    En fin, mañana me veré el 25, así que para el martes estará la reseña.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -