Publicado por : KillBoss martes, 8 de septiembre de 2009

Aquí tenemos otro episodio más, bastante en la línea del anterior, mostrándonos más trozos del pasado de Cal, además de seguir desarrollando su enfermiza obsesión por matar a Reiji.

Al igual que la trama, el nivel técnico de este capítulo mantiene un nivel bastante similar al episodio de la semana pasada, aunque la animación tiene una ligera mejoría. Como siempre, el desarrollo de la historia lleva un ritmo lento, pero adecuado. Es una lastima que Reiji no tenga más protagonismo, porque el es realmente alma de esta serie.








Nota: 7,25/10

8 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Por fin un buen episodio a mi entender, y que por fin, abre la trama (supongo que 'final').

    Sólo una gilipollez escolar inicial, pero se puede considerar un "recordatorio", un "canto de sirena" de la vida escolar que han tenido Ellen y Reiji

    ... y si cambiasen el opening para el siguiente episodio, ya podría hasta ponerme contento.

  2. Darkarlos says:

    Paso ya de comentar epis, total siempre oigo lo mismo.

  3. KillBoss says:

    Lo mejor de todo y que bien comenta erGuiri, es que en este episodio claramente se inicia la recta final de este anime, Cal hace lo que quería hacer desde un principio XD.

    Ojala en el próximo capítulo tengamos opening nuevo, o que retomen el antiguo, porque este es ufff, simplemente muy malo XD.

    Y Darkalos que quieres que te diga, soy coherente con mis anteriores opiniones, la serie esta en una etapa que me gusta, pero dicho de manera simple, los capítulos desarrollan mucho, pero la trama avanza poco XD. Lo que esta claro, es que con lo que te gusto el episodio anterior, este aun te agrado más XD.

  4. Ely says:

    Una y Dos aparentan una rehén, Tres les hace rehén a ellos con la misma rehén, y por el camino, un senpai menos. Una mujer celosa es muy peligrosa. n___n

    Fantástico, maravilloso, estupendo..., pero me parece bastante lento todo. =___= Me encanta la melodia de Drei (que es la que suena cuando ella y Mio corrían con la moto).

    Fantástico (irónicamente hablando), porque en la historia original, durante la "melodia de la muerte", Lizzie se pasa todo el santo rato dándole vueltas si disparar o no, si Cal merece que le pase esto, si lo que pasó entre Lizzie y Claudia estuvo bien, etc. Aquí en el anime, parece casi decidida de lo que va a hacer y vemos solamente imágenes flashback.

    Maravilloso, porque vemos que aparecerán pronto las Zällen Schwestern (Hermanas Números), quienes meterán mucha salsa a la historia.

    Y estupendo, porque si la semana pasada prácticamente descartaba un final de los tres existentes, por culpa de un suceso sin importancia argumental, ahora los tres finales son igual de viables. Y esto quiere decir que, hasta a los que hayan jugado el juego, les intrigará cómo va a acabar.

    Me parece curioso que Scythe Master se llame Giuseppe, cuando este hombre es alemán pero ese nombre es italiano. Si fuera alemán, debería ser Joseph o Josef.

    También resulta curioso que McGuire sea un colombiano, cuando él tiene aspecto de ser europeo o norteamericano.

    Y finalmente, es curioso que Elen aparenta ser japonesa (y hermano de un japonés), cuando por su país de origen no lo es. Si queréis, id adivinando de dónde es. De todas formas, sólo uno de los tres finales se indica de dónde proviene. n_n

    El título del próximo capítulo promete: "Confrontación".

  5. Darkarlos says:

    No lo digo por tí Killboss, has hecho un buen análisis, sólo que ya paso de analizar, daré mi opinión, mi opinión es que es un gran episodio, me encanta, y me va a encantar más el final, lo preveo.
    Cada vez que sale un epi en lo que más me fijo es en el comentario de Ely, siempre so nintrigantes jeje.

  6. Darkarlos says:

    Muy bien chicos, escuchad, hoy por la mañana 12:00 en España, se ha dado la noticia de que serán 26, ya está oficialmente confirmado, y no sólo eso, aquí, los títulos de los próximos dos episodios y sus respectivos días de retransmisión,http://www.anim...41&page=25.

    Espero servir de ayuda y aclaración a toda persona que siga esta serie, y para terminar, decir que tanto el avance como los títulos de los dos episodios restantes, son muy prometedores, algo grande se avecina, un saludo a todos y gracias por leer.

  7. Ely says:

    Gracias Darkarlos, pero no tienes el link bien escrito. A pesar de todo, no fue difícil de deducir. Es una página de "animenewsnetwork". No escribiré el link, porque no suelo hacer links en los comentarios de blogs.

    Gracias a esta información, ya sé con total seguridad qué va a pasar exactamente en los próximos capítulos. Sin lugar a dudas, diría que el mejor capítulo con diferencia será el 25. Y el capítulo 26 será algo tranquilo.

    Me encantará ver cómo pensarán enfocar la historia en este anime. Quiero ver hasta qué punto lo mejorarán o lo fastidiarán. Sólo me queda rezar. n_n

  8. KillBoss says:

    Como siempre los comentarios de Ely son muy interesantes, sobre los aspectos de os personajes, parece que en el anime no le dan mucha importancia XD.

    En cuanto a titulo de los capítulos venideros, prefiero no leerlos XD, pero bueno, 26 episodios, era lo que esperaba XD, no creo que de para más esta serie.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -