Publicado por : KillBoss lunes, 28 de septiembre de 2009

Con este elevado numero de episodios, finalizamos, la que por ahora ha sido, la mejor saga de este anime. En ella veremos como los protagonistas se enfrentaran a todos los miembros del CP9, teniendo en su totalidad, su momento de gloria, propiciando combates muy interesantes y entretenidos, salvo por el tramo final del enfrentamiento de Zoro, el cual es demasiado dilatado y es más de lo mismo.

La animación es bastante irregular, aunque cuando llegan los momentos importantes, esta cumple sobradamente. El principal defecto que se encuentra en un mal recurrente, el excesivo alargamiento de ciertos momentos, como la abusiva repetición de flahsbacks, además de los horrendos rellenos que introducen.

Pese a los defectos, este último arco argumental es tremendamente adictivo, además ofrece numerosos momentos épicos muy emocionantes, mencion a parte se merece el flashback de Nico Robin, sencillamente brillante, el cual solo hace que engrandecer más esta gran serie.

Nota: 8,5/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    Sencillamente, inmejorable. Momentos como la aparición de la Gear second, el "Quiero vivir de Robin", Aokiji, Franky y Sogeking salvando a Robin, la declaración de intenciones de Sanji, Monster....
    La serie ha alcanzado un nivel del que ya nunca bajara.

    El problema del anime es que ahora van a capítulo del manga por capítulo del anime, y eso hace que a veces nos metan un relleno tan prescindible como la niña y la vieja corriendo, los incomprensibles episodios de flashback de la banda y se alarge alguna que otra escena.

  2. Anónimo says:

    Esta tenporada es de las más buenas junto a Arabasta, sin duda ^^.
    Me gustó mucho que se viera el pasado de Nico Robin =) fue muy emotivo.

  3. KillBoss says:

    Ya se que esta temporada tiene auténticos momentazos, pero ver a Chopper en modo berserk repartiendo a todo el que se le cruza, fue genial. Por no hablar de Usop, que se sale XD.

    Como bien dice Coke-kun, el pasado de Nico fue buenísimo, bueno, como todos, es una lastima que el tono serio de esta serie solo se encuentre en los flahsbacks, por que en la historia presente, me sigue pareciendo ridículo que ni los secundarios mueran.

    Y sobre el relleno que comenta eter, pues si se pone muy pesado, lo iré saltando, ya que si como mínimo fuera bueno, pasa, pero no es el caso.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -