Publicado por : KillBoss sábado, 12 de septiembre de 2009

Con estos episodios finalizamos otra saga de One Piece, la de Water Seven, en ella los protagonistas llegaran a una nueva isla, donde intentaran reparar su barco, aunque los problemas no tardaran en surgir.

Para ser una etapa de transición, el resultado es bastante solidó e interesante, incluso en momentos entretenido, aunque los grandes defectos surgen por culpa del estudio Toei Animation, empezando por un ritmo demasiado lento, alargando y repitiendo escenas hasta la saciedad, y acabando por la deficiente calidad de la animación, la cual deja mucho que desear, sobretodo si se compara con las demás grandes sagas de este anime.

Aunque sin ninguna duda, lo mejor se encuentra en todo lo que se ha empezara a desarrolla, haciendo que las expectativas para la próxima etapa sea muy altas, ya que en esta, solo se nos han presentado a los nuevos personajes y puesto las bases para la siguiente. Próxima estación, Enies Lobby.

Nota: 6,5/10

5 Comentarios.

  1. eter says:

    Yo lo siento, pero sólo por la escena de la batalla entre Luffy y Usopp le subiría a 10.
    Esa escena es imposible en cualquier otro shonnen y la marca el verdadero inicio de lo que es One Piece hoy en día.
    En todo caso, Water 7... no ha acabado, queda toda su resolucion en forma de tren marino y torre de la justicia.

  2. KillBoss says:

    La pelea de Luffy y Usopp es de largo lo mejor de la saga water seven, eso no lo niego, pero las deficiencias producidas por el estudio de animación son flagrantes, la animación es casi siempre muy floja, y solo se salva en contados episodios, incluido el que comentas.

    En cuanto al final de esta saga, ya he visto que sigue lo del tren, pero como he leído que se nombra de otra manera, Umi Ressha, pues la dejo para otro momento XD.

  3. Anónimo says:

    A mi Water7 me gustó bastante, me resultó muy divertida. Aunque Enies Lobby mola más =)

  4. Roy says:

    Solo por la batalla entre Luffy y Ussop vale la pena la saga entera, pero algo grande se acerca ^^

  5. KillBoss says:

    A mi también me a gustado esta saga, inclusive más que la de Sky piea, lo que para mi, en conjunto, es la más floja de las grandes sagas por culpa del estudio de animación, con una saciedad de repeticiones de escenas ya vista y una animación mala, solo salvable en algunos episodios.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -