Publicado por : KillBoss sábado, 26 de septiembre de 2009

Aquí tenemos la ultima película de Quentin Tarantino, en ella se nos narrara una cuento, donde veremos como una fuerza rebeldes se dedican a eliminar nazis, en una Francia ocupados por ellos.

En líneas generales nos encontramos ante un buen film, donde los larguisimos diálogos tienen el protagonismo, desarrollando mediante ellos una trama entretenida aunque algo lenta en el desarrollo.

En cuanto a los actores, todos cumplen, aunque destaca claramente sobre los demás Christoph Waltz, en su papel de caza-judíos. Mención a parte se merecen las escenas sangrientas, muy buenas todas ellas, pese a no ser muy numerosas.

En fin, buena película, pese a nos ser lo que esperaba, además no es un producto que recomendaría, ya que el estilo de historia y como esta rodada, no agradara a todo el mundo.

Nota: 6,75/10

5 Comentarios.

  1. Esta es una de las pelis que tengo pendiente por ver.

    Saludos

  2. eter says:

    El problema es que por un lado tenemos la historia de la judia, y por otra la de Brad Pitt y sus cortacabelleras... y no se mezclan para nada, y dan juntas una sensación un tanto extraña.
    Es el estilo Tarantino, lo sé, pero aún así no puedo dejar de pensar que la película habría sido mejor si el Cazajudios se hubiera cargado a la tía en su primera escena y la película fuera medio hora más corta y directa.

  3. Darkarlos says:

    A mi me ha gustado, eso si, tampoc es una obra maestra, pero si que le daría un 8 o 7,75, tene momentos muy buenos, pero se alarga innecesariamente en otros.

  4. KillBoss says:

    Como bien dices eter, la parte de la chica judía lastra un poco el desarrollo de la historia, pero aun quitando su parte, seguiría teniendo un ritmo lento, a demás su parte me gusto XD.

    Realmente, más que una película, parece una obra de teatro, o como mínimo esa es la sensación que me quedo al acabarla de ver XD.

    En fin, saludos.

  5. otakupsx says:

    que ganas tengo de ver esta pelicula aunque todavia no llega a mi pais

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -