Publicado por : KillBoss miércoles, 30 de septiembre de 2009

De nuevo concluimos otro anime, en este capítulo veremos como la pareja protagonista vuelven a mostrarnos sus inacabables dialogo, provocando que estemos ante un episodio normalito, aunque es de agradecer el bonito desenlace.

A parte de los larguisimos coloquios, el defecto más destacable seria que se olvida completamente de la trama abierta en el anterior, la relacionada con Hanekawa, esperemos que se recupere en los capítulos web que saldrán más adelante. En definitiva, viendo como se han ido concluyendo las series de esta temporada, el resultado aun podía haber sido peor.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    joder... y a mi que me parece uno de los mejores episodios que he visto en mucho tiempo

  2. KillBoss says:

    Reconozco que la conversación de la pareja atenido puntos bastante buenos, ya se que es algo más bien personal, pero este estilo no me gusta, y aun con eso, lo apruebo XD.

    Aunque lo que más me gusto es la charla con el padre.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -