Publicado por : KillBoss lunes, 31 de agosto de 2009

En comparación con el anterior episodio, este es ligeramente peor, mostrando una trama interesante, aunque desarrollada de manera bastante lenta, algo que propicia que se profundice en la personalidad de Cal, la cual ha cambiado bastante.

En cuanto a la animación, esta es bastante mejorable, mostrando unos personajes con movimientos poco fluidos, además es raro ver que alguno mueva las mandíbulas cuando habla, en fin, una lastima de capítulo, el cual podía haber sido muchísimo mejor.








Nota: 7/10

5 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Un 7 sigue siendo una nota respetable pero discrepo con tu análisis, es una episodio muy bien dessarrollado, y más que nada el episodio es técnico, mostrándonos una gran calidad de dibujo y una animaciones simplemente correctas, muy buena banda sonora y buen ritmo en cuanto a desarrollo de personaje y gradual evolución de la historia hacia un final que al parecer estará bastante elaborado, ahora se ve una Cal más triste, más vengativa y que tomará sus propias decisiones.
    El episodio se podría decir que lo han hecho para, decirnos, las cartas están sobre la mesa, y nos han dado un aviso de lo que puede pasar.

    9,1/10

    PD:Es una pena que no coincidamos tanto en la valoración de la serie, un saludo Killboss.

  2. KillBoss says:

    Teniendo en cuenta como acabo el anterior episodio, las expectativas con este las tenía realmente altas, y claramente no se me cumplieron XD.

    Lo que esta claro es que la serie nos gusta a los dos, pero en niveles diferentes XD, yo para ponerle un nueve a un capítulo, este tiene que emocionarme, entretenerme o sorprenderme en gran manera y este no lo logra, me gusto, pero como bien dices es un capítulo de transición, que sirve para poner las cartas sobre la mesa.

    En fin, saludos.

  3. Ely says:

    Una se sacrifica por Dos y Dos se sacrifica por Una. Tres, no seas celosa, que ya se nota. XDXDXD

    El capítulo me ha gustado mucho, pero lástima que, una vez más, empeoraran ligeramente la historia original y el resultado hace que salga peor de lo esperado. Me hubiera gustado alabarlo, pero tampoco puedo decir que sea muy bueno. =_=

    Según la historia original, a partir del 17:13 min, se supone que Reiji y Mio estarían conversando en un restaurante para jóvenes estudiantes y es cuando les interrumpiría Drei. Drei y Reiji estarían discutiendo en inglés entre ellos, y Mio, al ser japonesa, sólo distinguiría algunas palabras de lo que se dirían mientras observa sorprendida la discusión entre ambos. ¬¬

    Lloviendo sobre mojado en la misma escena, detecto una extraña secuencia en que hablan Reiji y Mio, sale Drei y suelta unas 4 palabras, veo a Mio ya algo lejos caminando, y finalmente le veo escondida detrás de un árbol en otra dirección. Llevo bastante tiempo intentando encontrar la coherencia en este hecho. @_@

    A pesar de estos deslices, insisto que el capítulo me ha gustado mucho. Sale casi todo lo que esperaba que saliera, y viendo el preview del siguiente capítulo, prácticamente ya descarto un final de los tres posibles que conozco.

    Si el capítulo 23 sale tal como me esperaba, doy uno de los finales por descartado y, si queréis, os podría contar cómo sería ese final.

  4. KillBoss says:

    Es muy interesante lo que cuentas XD, aunque lo de contar el final descartado, mejor cuando acabe la serie XD, si no nos irás dando pistas XD y prefiero que el final sea sorpresa.

  5. Anónimo says:

    Por mí, a mi si me lo podrías contar si quieres, no me importaría, hazme ese favor cuando salga el 23.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -