Publicado por : KillBoss martes, 25 de agosto de 2009

Con este episodio esta serie recupera, medianamente, el curso perdido, ya que veremos a Cal en acción, aunque de una manera algo exagerada, en cuanto al par de protagonistas, estos seguirán haciendo su vida en la escuela, aunque sus días de tranquilidad han finalizado.

De nuevo la animación muestra un gran nivel, inclusive es algo mejor que en el anterior capítulo. En definitiva, estamos ante un episodio solidó y entretenido, donde se volverá a poner de manifiesto la buena banda sonora de este anime, aun siendo canciones repetidas.








Nota: 7,5/10

9 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Buen anañisis, coincido con tu opinion, bien estructurada y concisa, si en el episodio anterior faltaba acción y ritmo, aquí se recupera y ofrece un avance muy prometedor, con un poco de suerte podemos estar ante el mejor capitulo, la serie parece que en su tramo final, nos va a ofrecer unos capitulos de puro infarto.

  2. Ely says:

    El capítulo me parece estupendo y el siguiente seguramente lo será más. Se está notando que está llegando la parte final (y no habrá segunda parte de la serie, para mi desgracia T_T). Se acabo el Slice of Life, vuelve el Underworld.

    Puestos a decir curiosidades, de los Phantoms, Drei es la única que no usa máscara, a quien no lavan el cerebro, y también la más espectacular. Pero eso no garantiza que sea la mejor de todos. Una de las cosas que me llaman la atención es que Drei parece antibalas (o eso o esos mafiosos tienen la puntería en el c5l4).

    Buscando diferencias anime-videojuego sin spoilear (espero =_=):
    - Un par de personajes secundarios aparecen solamente en el anime y no en el videojuego. Y son estudiantes. XD
    - Me hubiera gustado que profundicen en la serie los tipos de armas. En el videojuego, por ejemplo, durante las prácticas de Zwei, Ein indicaba el nombre de cada arma, el calibre de la bala que usa y la potencia del retroceso.
    - La trama de los capítulos 5-6 sólo aparece en el anime.
    - Scythe Master nunca ha utilizado gafas de ningún tipo en el videojuego. XD
    - Shiga tiene más pinta de gangster yakuza en el videojuego y no de intelectual.

    Y creo que ya está. Si sigo, desvelaría demasiadas cosas y no me gustaría quitaros la emoción a una de las series sleeper (que nadie se esperaba que fuera tan bueno) de la temporada.

  3. Darkarlos says:

    Ely me gustaria que dijeses aqui si crees que la serie va a tener un gran final, y dime si puede cuantos episodios crees k seran con respecto a lo que queda, muchismas gracias, responde por favor.

  4. Ely says:

    De acuerdo Darkarlos, te responderé. Espero no estripar el final.

    No tengo la seguridad al 100% de cuál es su final, puesto que en el videojuego esta historia contiene 3 finales distintos. De todas formas, tal como va la historia que están adaptando en el anime, creo que tendrá un "gran final".

    Respecto a la cantidad de capítulos que vayan a quedar, yo diría que llegarán a los 26 capítulos, si siguen con ese ritmo algo pausado característico de la serie. Eso quiere decir que, contando esta semana, tendríamos 5 semanas restantes de Phantom. n_n

  5. Darkarlos says:

    Muchisimas gracias por responder, sabes que? me caes bien jeje XD, yo es que este anime me esta gustando muchisimo y espero que el final este a la altura, de nuevo gracias por tu atencion, y un saludo, espero que el episodio 22 que esta por caer en estos dias sea bueno de verdad, por cierto, que opinas? como sera de bueno el 22?
    Salu2!
    PD: tu tambien has visto Monster?

  6. KillBoss says:

    Cuantos comentarios XD.

    Todo lo que comenta Ely es muy interesante, me gusta saber toda esta info XD, ya tengo ganas de ver como acaba esta serie XD, con tres finales para elegir, haber con cual nos salen XD.

    Y Darkarlos, el próximo capítulo seguro que es mejor que este XD, que ganas de verlo.

    En fin, saludos.

  7. Darkarlos says:

    Uff ya ves, esto pinta muy bien, espero que nos dejen perplejos, por cierto he visto el Ep 1 de Gai rei Zero (o como se escriba jeje) y está bien, es un poco extraña pero está bien, a ver que tal los siguientes, (estoy siguiendo 5 series a la vez esto no puede ser XD)

    Salu2 a los 2.

  8. KillBoss says:

    Si te gusto el primero de Gai rei zero, fijo que los siguientes también, aunque como te dije la parte central baja un poco.

    Y solo sigues 5 series? XD, que poco XD, en fin, saludos.

  9. Ely says:

    Pues... yo creo que el capítulo 22 ocurrirán 2 sucesos importantes (uno de ellos ya lo han mostrado en el preview), y mantendrá la tensión. De todas formas, el tercer arco es, para mí, el más imprevisible, porque cuenta con varios sucesos que varían según qué final pasará. Sólo rezo con que mejoren la historia original (ya es buena de por sí, pero sería genial mejorarla), que Elen "baile", y que saquen el final que me gustaría que sacasen.

    Y sí, conozco Monster. Lo conozco porque colecciono sus tomos de manga, aunque apenas veo su anime. De lo poco que lo he visto en movimiento, debo reconocer que la ambientación es excelente, es envolvente y consigue siempre el propósito de inspirar temor.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -