Publicado por : KillBoss sábado, 22 de agosto de 2009

Estamos ante un correcto episodio, que si no fuera por el gran numero de situaciones irrealistas seria mejor. Han pasado dos años desde el capítulo 18 y los dos protagonistas hacen una vida normal, eso si, de estudiantes, algo bastante ilógico, además tendremos la reaparición de Cal, la cual ha crecido de manera surrealista.

En líneas generales se observa una buena animación, aunque no de la mejor que ha llegado este anime. Por el contrario tenemos nuevo opening, el cual es algo horroroso, en cambio el nuevo ending es pasable, pese a no superar al primero. En fin, esta nueva etapa comienza de una manera un tanto cuestionable, veremos si se endereza en episodios venideros.








Nota: 6/10

10 Comentarios.

  1. Ely says:

    Pues sí, es verdad que hay cosas que no cuadran. =_= Me esperaba otra cosa y el ritmo es más lento de lo que preví.

    Un pequeño retoque en el anime ha hecho que lo que hacen apenas tiene sentido. En el juego, se suponen que hacen lo que están haciendo para vigilar a cierto personaje que aparece hoy, quien está indirectamente con vínculo con la mafia japonesa, la cual está asociada con Inferno. Pero en este capítulo, parece que Reiji no se enteraba nada de nada, ni vigilaban a nadie, y para rematar, con Elen hacían vida totalmente normal. A estas alturas, Elen tiene 17 y Reiji tiene 18 años. Con semejantes edades, les era propicio estar en un instituto, cosa que favorece lo que pretendían hacer (en el juego). ñ_ñ

    Y seguimos con las edades y los crecimientos... Si Reiji no parecía tener 16 años en el segundo arco argumental, pues Cal no iba a ser menos. Ella parece tener más de 20, cuando se supone que tiene 16. XDXD

    Estoy de acuerdo con la mala impresión del opening. =_= Y viendo el opening, ni me molesté a escuchar el ending. =_=

    He visto el capítulo 21 raw de esta semana y gracias a Dios que por fin se ve bastante acción. Estoy esperando impaciente los subtítulos en inglés y también los comentarios que se harán en este blog sobre ese capítulo. Sumando a la manera de escribir, también me gusta el criterio de las valoraciones y muchas veces me dan ganas de ver más anime (y eso que no suelo verlo).

  2. KillBoss says:

    Pues si en el videojuego es como comentas, no se porque hacer este cambio tan inútil, que además empeora la idea original.

    Evidentemente todo lo referente a as edades de los dos protas es bastante discutible, pero lo peor ha sido el cambio de Cal, por dios, que a comido esta niña, elixir mágico, es físicamente imposible hacer tal crecimiento en tan solo dos años.

    En cuanto al capítulo 21, cuando salga fansubeado al español lo veré y rápidamente o comentare, supongo que eso no será asta la semana que viene.

    En fin, me alegro de que te gusto como escribo y es una pena que no puedas ver más animes, aunque phantom y valkiria pronto acabaran, así que ya tendrás un hueco para dos más XD, si puedes, aprovecha para mirar Tokyo Magnitude 8.0, de lo mejorcito de esta temporada.

    Saludos.

  3. Darkarlos says:

    A mí sinceramanente os diré que la primera mitad del episodio me ha parecido pues eso de 6, simplemente interesante pero sin alardes ni nada, además me ha molestado bastante el cambio tan brusco, y el opening pasa igual sólo que notaba algo extraño y era la sesación de que nos querían aturdir, pero es aparecer Cal en moto en la mitad del episodio (si, es imposible ese crecimiento, pero cosas más imposibles he visto, además su presentación al final es muy buena), pero lo que decía, al aparecer Cal a la mitad, la serie vuelve a ser como antes y la sonrisa vuelve a mi cara, la segunda mitad del episodio es genial, vaya música, y vaya conversaciones, por mucho que quieran no van a poder vvivir sus vidas tranquilamente y van a estar cada vez más acorralados por su pasado. Al episodio le falta ritmo sí, pero es por la primera mitad, confusa y realmente extraña, pero es cuando te meten ese bofetón en la mitad del episodio cuando te dices a tí mismo: "ya sabía yo que no podía ser verdad".
    Me despido diciendo que me a gustado bastante el episodio, pero sólo por hacer una segunda mitad genial, y saludos a todos, esperemos impacientes el 21, que saldrá el martes o así.

    8,4/10

  4. KillBoss says:

    A mi me es imposible valorar este episodio tan positivamente, la primera mitad la suspendo completamente, ya que la lógica desaparece completamente, no solo por el tema de las edades, si no por que quien quiere volver al instituto, dios viviendo con una chica como Elen, cualquier hombre, en lo único que no pensaría seria en volver al colegio XD y lo mismo a la viceversa, que mujer viviendo con chico como Reiji tendría ganas de hacer exámenes XD, lo normal seria vivir la vida, y si en la obra original vigilaban a esa chica, pues seria lo lógico.

    La segunda parte mejora considerablemente, básicamente porque, en parte, toda la trama vuelve a tener cierta lógica, aunque claro, tenían que volverlo a cagar con el aspecto de Cal, como mínimo podían haber hecho un diseño con menos talla de sujetador XD, ya que es exageradísimo.

    En fin, el siguiente episodio seguro, saludos.

  5. erGuiri says:

    He visto el 21, es como la segunda mitad del 20.. aunque mantienen el opening.

    Mis espectativas del anime se han ido por el retrete.. ya no le tengo respeto.

    Las niñas pegan estirones pronto, antes, antes que los chicos... y si son "occidentales" más aún... (pero Saaya Irie existe)... aún así no cuadra... parece tener 8... y luego... mínimo 12

  6. KillBoss says:

    Como ya pasar en su momento con Soul Eater, aunque de una manera no tan directa, esta serie, o mejor dicho sus creadores, han demostrado como cargarse cualquier lógica en menos de dos episodios.

    No se vosotros, pero yo me siento algo timado con este nuevo arco argumental. En fin, el 21, pese a sus defectos, me gusto, mañana cuelgo la reseña, aunque ver a Cal haciendo la teletransportación me mato, si es que van de una cagada a otra XD.

    En cuanto al estirón, Cal siempre me pareció que tenia un aspecto de 8 años, ahora parece que tiene 18 o más, además esa delantera o crece solo en dos años XD.

  7. Darkarlos says:

    Creo que exageráis, pero bueno allá cada cual con sus creencias, yo creo que el final va a ser muy bueno, y sinceramente no creo que se la hayan cargado, eso reservaroslo para el ultimo episodio, y opinad de la serie ahí, por que lo que es cargarsela, no creo que lo hayan hecho, es verdad que molesta y no me gusta nada de nada el ambiente escolar que le han puesto, per oes que es poner una escena escolar y al momento ponen una que es tremendamente buena, estos dos ultimos episodios son de los peores, pero ni por asomo son malos, ami parecer son de mas de un 8, por poco, pero superaria el 8, le doy esa nota por como cambian la perspectiva y la ambientacion, cambiar a la ambientacion escolar no significa cargarse la serie si liego te ponen escenas tremidantes, profundas o simplemente mucho más emotivas, la verdad es que es una suerte que piense así, no me está decepcionando nada, es de un listón inferior, pero esperemos a ver el episodio 22 y los siguientes, no creo que me defrauden.
    Saludos a los 2, y por cierto, ¿os gusta Monster?, a mi personalmente me ha encantado, es por ahora el mejor anime que he visto en mi vida.

  8. erGuiri says:

    A Darkarlos... Monster es mi segundo anime favorito. Naoki Urasawa se sale.

    Sobre niñas "precoces"... repito... Saaya Irie.

  9. Darkarlos says:

    Jajaja, muy buena esa de niñas precoces jeje, erGuiri, es que la de Monster son palabras mayores, es una serie muy larga y se torna lenta, pero a pesar de eso, en ningún momento es aburrida, y luego esta ese pedazo de personaje llamado Johan, es el mejor personaje que he visto en anime alguno.

    Y bueno, este anime, Requiem for the Phantom, bajo solamente mi opinion, me esta encantando, estos ultimos epis son discutibles su nueva ambientacion y demas, pero te cambian de argumento muy rapidamente, te dan giros, buena musica, y al parecer van a dar un gran final, por mi parte, este anime da el campanazo de 2009.
    Pero repito, sólo es mi opinión, está claro que os gustaran mas otras series, pero es que a esta yo pocos pegas le veo.
    Saludos!

  10. KillBoss says:

    Yo Moster empecé a ver el anime, pero lo deje, no por que no me gustara, si porque me faltaba tiempo, ahora me estoy leyendo el manga y me gusta bastante, aunque Pluto y 20th century boys me gustan más, lastima que no haya anime.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -