Publicado por : KillBoss lunes, 17 de agosto de 2009

Por ahora es solo un rumor y a falta de confirmación, ya se han filtraron las primeras imagenes.

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Ohhhhh!!!

    Porfa!! Porfa!! Que hagan algo parecido a lo que hicieron con FMA.

    Bersek se lo merece!! :D

  2. Vaya vaya... Boss estas hecho todo un reportero, pero les has dado la exclusiva a los de Ramen para dos hombre!!! Tenias que haber hecho como los del corazon aka "verde fluido nasal Telecinco" y publicarla primero en tu blog!!!

    De todas maneras sobre la nueva adaptacion, por las capturas, tiene muy buena pinta. Ahora bien, ¿como la tendremos en OVAS, Pelicula, Serie...? Teniendo en cuenta el contenido del manga en cuanto a violencia, sexo, etc. Me inclinaria mas por OVAS o por pelicula es mas si lo hiceran al estilo Hellsing Ultimate (teniendo en cuenta que ambas tendrian ya una adaptacion como serie) seria la po... Seria genial, ejem. De esta manera la censura podria ser algo menor.

    Por ultimo... aun son rumores como tu bien dices, pero al ritmo que va Miura, puede que los cerdos vuelen para cuando acabe u o publique mas tomos...

    Sayonara!!!

    P.D: Aqui un servidor se vio la serie del 97 y mi opinion es como la de la gran mayoria muy buena serie, con ese famoso final equivalente a patada en la cara a los fans.

  3. KillBoss says:

    Hombre, exclusiva no era que ya había salido en unas cuantas paginas XD, en un principio no iba a poner la noticia en el blog porque no suelo colgar este tipo de temas y por eso se lo dije a RP2, aunque luego me lo pensé y las colgué XD.

    En cuanto al formato, pienso que lo más idóneo serian ovas, aunque si fueran películas tipo las de evangelion tampoco me quejaría XD, lo único que espero es que empiecen desde el principio, ya que no vi el primer anime y ese fue bastante recortado, no se yo si encajaría bien con el manga.

    Saludos.

  4. Roy says:

    Las imágenes pintan muy bien, ojalá sea más que un rumor.
    Por otra parte, Berserk es un manga que hay que difrutarlo en formato papel, por el dibujo de Miura, por la crueldad, violencia y situaciones que veo difícil que se respeten ni siquiera en formato OVA para adultos.

  5. KillBoss says:

    Yo también opino lo mismo, como en el papel no hay ningún sitio XD, pero anda que no molaría ver a Gatsu repartiendo espadazos en HD.

  6. Roy says:

    Pues sí, ver a Gatsu repartir espadazos en HD sería puro AMOR ^^

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -