Publicado por : KillBoss lunes, 10 de agosto de 2009

Ya ha pasado otro mes y volvemos con este manga, el cual esta pasando por una etapa de transición interesante aunque no sorprendente, en ella veremos como los lideres de las grandes villas discuten sobre que hacer con Akatsuki, además de elegir un lider para la nueva alianza.

También cabria destacar que Sakura por fin descubre los sentimientos de Naruto, los cuales eran evidentes desde el capítulo 01 de este manga, en cuanto al dibujo, en la línea de siempre. En fin, el desenlace del ultimo episodio puede provocar un giro sorprendente en los acontecimientos, aunque eso ya se vera.










Nota: 6,5/10

3 Comentarios.

  1. Boss, te comento la situacion en la que me encuentro en este ambiguo manganime:

    - Manga: Justo justito tras la "muerte de Orochi/jackson", sigo la edicion de glenat y por lo que veia se avecinaba la saga de Sasucristo, asi que me pare ahi para retomarla cuando acabe dicha saga, tomo 43 creo.

    - Anime: Tras casi arrancarme los ojos con esa parodia de naruto llamada Shippuden, lo deje en la saga de los 12 guardianes.

    De momento el anime lo tengo paralizado y si algun dia reuno el valor suficiente lo vere. Del manga me he tragado todos los spoilers posibles y se mas o menos todo lo que ocurre hasta la actualidad.

    Ahora bien, mi pregunta es... ¿Por que coño Kishimoto no titulo su obra "Sasuke" o " Uchiha"? Es algo que no me entra en la cabeza, tanto en la primera como en la segunda parte del manga TODO el argumento parece girar en torno a Sasuke y su clan.

    Obviamente Kishimoto tiene a Sasuke en un altar y Naruto barriendo el suelo por el que este pisa, pero me da tanta rabia lo tanto que desaprovecha este tio a otros personajes, situaciones y subtramas...

    En fin, queria desahogarme, ya lo siento Boss.

    Sayonara!

    P.D: Una cosa mas... Shikamaru=DIOS XD.

    P.D2: Echandole una mirada furtiva a estos ultimos capitulos veo que Naruto no cesa en su empeño de degradarse como ninja y persona...

    Sayonara de nuevo XD.

  2. KillBoss says:

    Realmente yo Naruto shippuden deje de verlo a los 10 capítuos, me canse del ritmo y del relleno absurdo con el que alargaban todos los episodios, ahora la he retomado y es más de lo mismo.

    En cuanto al manga, pues va a ratos, aunque la anterior saga estuvo bastante bastante bien, aunque la de Sasuke, que es la que ha empezado en el anime, es de lo peor XD. Y sobre lo que comentas del autor, simplemente creo que este se canso del prota y de la serie, así que para ir estirando se centra en otros personajes, ya lo dijo en una entrevista, primero se explayaría con Sasuke y luego con Sakura y que a Naruto le tocaría esperar.

    Y sobre shikamaru, nunca ha sido un personaje que me entusiasmara, yo soy mas de Gaara, Rock lee (espero con muchas ganas su retorno) y Kakashi XD.

    En fin, si quieres pasar un buen rato, échale una ojeada al especial de Kakashi, es una joya, de esas que saca Pierrot de tanto en tanto XD.

  3. Osea, que tenemos manga para rato y anime (arghhh) para mucho mas, por que segun dices si kishimoto, tiene planteado de esa manera el futuro...

    Me da tanta pereza y rabia que Oda, Kishimoto y Kubo comienzen a mostrar sus cartas tras tantos tomos... ¿es que no tienen la aspiracion de hacer algun otro manga mas en su vida?

    Ya vi que al Kakashi Gaiden le pusiste muy buena nota, y lo tengo apuntado para verlo muy pronto. No veas la sorpresa que me dio que Pierrot no la cagase tambien con esta mini saga.

    Sayonara.

    P.D: Espero algun dia poder saber la razon de que a los japos les guste tanto el relleno de Naruto. Por que si no gustase y las audiencias no fuesen buenas, imagino que Pierrot no seguiria fustigando a los fans con el relleno.

    Solo puedo decir una cosa, lo que los Japoneses dicen VA A MISA! XD Ellos gobiernan nuestro mas sagrado y venerado hobby.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -