Publicado por : KillBoss sábado, 29 de agosto de 2009

Ya hace unas semanas que salio, aunque aquí os dejo la primera versión en buena calidad. Mis primeras impresiones son buenas, aunque el diseño, en general, es bastante más clásico, en comparación con Gundam 00.

4 Comentarios.

  1. Kururin says:

    La primera vez en mi vida que voy a seguir un anime a ritmo japonés. Lo merece, y además el director me inspira confianza.

    Por cierto, que sepas que se ambienta en la saga principal de la saga, no es un universo alterno. Si no has visto las series originales y la película de Char's Counterattack no te recomiendo que la veas, dificilmente te enterarás de algo.

    Ah, y los diseños de Don Yoshikazu Yasuhiko son infinitamente mejores que los de 00, Seed y demás. No hay color.

    Saludos.

  2. KillBoss says:

    Aunque este ambientado en la saga principal, eso no me quita las ganas de ver, como mínimo, el primer ova, si voy muy perdido, que casi si XD, ya me buscare la vida y mirara de encontrar información, para así documentarme XD.

    Sobre os diseños, me encantan, lo cual no quita que sean de una estética más antigua, en comparación con 00, además son bastante más originales que los de esa serie, aunque con poco menos de un minuto de trailer es mucho decir XD.

    En fin, ganas no me faltan para ver esta serie XD.

    Saludos.

  3. Haseo says:

    OO no fue perfecto pero si muy buena(espero la pelicula), Seed creo que es la peor saga que he visto de todos los Gundam :(

    El estilo de Unicorn me trae recuerdo felices... Amuro! y Char(Norio Wakamoto FTW)

  4. KillBoss says:

    Yo como ala primera serie de Gundam que vi fue 00, cualquier estilo que salga ahora no me traerá ningún recuerdo XD, aunque viendo el trailer, queda claro que este es de corte más clásico XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -