Publicado por : KillBoss domingo, 9 de agosto de 2009

Por fin tenemos el primer trailer en condiciones, donde podemos ver que se recuperaran personajes de la primera temporada, además de a la nueva protagonista y poco más, ya que las imágenes que se muestran parece que solo abarcan al primer episodio, aunque viéndolo, entran muchas ganas de ver esta segunda temporada.

2 Comentarios.

  1. Bueno aun es pronto para juzgar, pero tras visionar el trailer puedo decir que me emociona ver a viejos conocidos y la misma buena animacion (viniendo de Bones, solo puedo esperar lo mejor en este aspecto).

    Peeeero... me preocupa la nueva prota, no me gusta, no me gusta na de na. La veo muy generica y estereotipada, y me parece que si se la da mucha cancha, puede llegar a repercutir de mala manera en el argumento.

    P.D: Segundo 47 "nuevas imagenes de Hei" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. KillBoss says:

    Opino igual que tu, la nueva prota no me convence nada, aunque dependerá del nivel de protagonismo que le den pueden desvirtuar la serie.

    Y ese Hei XD, me parece que será la nueva mascota de la serie, aunque como “Salem” (no me acuerdo del nombre del gato XD) no hay ninguno XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -