Publicado por : KillBoss jueves, 27 de agosto de 2009

Aquí tenemos otro capítulo más, en el se dará una pausa a los espectaculares combates y se centrara en prepara los tres próximos, el de Renji, el de Hisaji y el de Ogichi contra Muramasa, además se empezaran a dar pistas sobre la causa de la rebelión de las Zampakutous.

En cuanto a la animación, esta tiene un buen nivel, mostrando en todo momento unos rostros perfectamente dibujados, por contra, el desarrollo de la historia se vuelve algo lento, debido al hecho de desarrollar varias tramas, pese a esto, este relleno sigue siendo muy interesante y entretenido.








Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. joan says:

    muy bueno el blog ^^ . pasate x el mio y comenta ^^

    http://piratesdestiny.blogspot.com/



    saludos

  2. KillBoss says:

    Me alegro que te guste mi blog.

    En cuanto al tuyo, ya lo vi, me parece que aun lo tienes que pulir un poco, pero animo, aunque no sabes donde te has metido XD.

    En fin, saludos.

  3. Anónimo says:

    Tendré que verlo porque el capi anterior si que me sorprendió, no me esperaba que apareciera la forma hollow de ichigo ni mucho menos de la forma que apareció... :D

  4. KillBoss says:

    A mi también el anterior me sorprendió, ese hollow ichigo en modo lagarto fue genial, este episodio también esta muy bien, pese a no tener ningún combate espectacular, ya que es más de transición, algo también lógico, ya llevaban 4 capítulos seguidos de solo combates y no explicaban nada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -