Publicado por : KillBoss sábado, 18 de julio de 2009

Sencillamente este episodio ha sido fantástico, no hay ninguna palabra que lo pueda definir mejor. En el veremos como Mirai ira a buscar a su hermano desaparecido, por suerte contara con la ayuda de Kusakabe, una madre que ayudara a los dos hermanos a llegar a su casa.

La mayor virtud de este capítulo, a parte de tener una gran animación, una trama muy interesante y un desarrollo genial, es la perfección en plasmar en pantalla la fragilidad humana ante una catástrofe de tal magnitud, dando como resultado unos personajes realmente inseguros y frágiles ante la situación que esta viviendo. En fin, solo espero que Bones pueda mantener el nivel de este episodio a lo largo de toda la serie.








Nota: 9,5/10

7 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    interesante.. había puesto el primero en espera, pero este segundo con un 9.5 ya tengo razones para ver los dos primeros..

  2. Anónimo says:

    Wow, que notaza. Ya vi el primero y me encantó *_* a ver si vemos pronto el 2 Kyô y yo.

  3. KillBoss says:

    Este episodio es todo lo que no fue el primero, fue magnifico, si este anime mantiene este nivel, pedazo serie puede salirle a Bones.

  4. Darkarlos says:

    Gran subidón el que ha pegado este episodio, pero por ahora no me parece para tanto, no tiene banda sonora apenas, y no hay escenas a recordar, el ritmo está ahora bien, y el desarrollo es bueno, pero le falta magia.

    7,0/ 10

  5. KillBoss says:

    En lo que a ti no te a gustado, esta lo que a mi más me gusto XD, este anime intenta ser realista, en la medida de lo posible, y en una catástrofe es imposible que haya escenas memorables y la ausencia de banda sonora simplemente es para transmitir lo que sienten los protagonistas.

    Si lo que quieres ver es un anime mágico y con innumerables escenas inolvidables, te recomiendo Code Geass, si es que no lo has visto, y que no te espante los diseños de Clamp, es lo único que hicieron y al rato uno se acostumbra XD, aunque lo mejor es la trama, la cual casi siempre tiene una sorpresa en cada capítulo XD.

  6. Darkarlos says:

    Jejeje, si, la de Code Geass si la he visto hace un tiempo, es muy buena, sobretodo la segunda temporada, y mas destacable aún los episodios finales.
    Tokyo Magnitude 8.0 no es mala en absoluto, de hecho el segundo episodio me ha gustado, es destacable en casi todos los apartados, y ahora parece que vaya a mejorar sustancialmente, a lo memorable me refiero, a escenas que aunque no tengan banda sonora, te hagan mirar la pantalla aún más, te simbolices con ellos, y que sientan lo que les pase a ellos, a magia me refiero, a que tenga una personalidad y una estela, que te sumerja en el anime, te haga sentir que estás viendo algo diferente, que rompa moldes, no se si me entiendes, pero lo que si es cierto es que este segundo episodio me ha sorprendido gratamente, pero todavía le falta un poco más, que gradualmente vaya la serie a más.

    Espero que los siguientes mejoren,
    por cierto, Has visto Death Note? esa también es buena con ganas.

  7. KillBoss says:

    Se lo que quieres decir, lo que pasa que esta serie no busca romper moldes, más bien, pese a que no lo es, tira más hacia un documental que hacia una serie, y claro, la manera de narra son bastante diferentes, por eso queda un poco a medio camino entre los dos estilos.

    En cuanto a Death Note, la verdad es que hay poco que decir, hace años que no me compro anime, a excepción de esta serie, la tengo completa más el pack de las dos películas, como puedes ver esta serie “no me gusta” XD. Del anime lo único que podría comentar es, que es de los pocos que es mejor que la obra original, que ya es decir.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -